comunidades

Elimina el mal olor de los zapatos con bicarbonato

En algunas ocasiones, el mal olor se instala en nuestros zapatos e impide que podamos ponernos nuestro calzado favorito con comodidad y sin miedo a molestar a otras personas.

¿Sabías que los remedios caseros y los trucos de hogar naturales pueden ayudarte a eliminar las fragancias más desagradables? Y todo ello haciendo uso de un producto tan económico y fácil de encontrar como el bicarbonato de sodio.

¡Úsalo para preparar esta receta casera!

Ingredientes

2 cucharadas de bicarbonato de sodio

Un trapo

Pasos a seguir

1-   Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de cada zapato cuando desees eliminar el mal olor que se ha instalado en su interior.

2-   Para que este truco de hogar casero sea efectivo, será fundamental que dejes que el bicarbonato haga efecto durante unos 2 o 3 días.

3-   Transcurrido ese tiempo, retira el exceso de producto sacudiendo los zapatos sobre la bañera o el fregadero.

4-   Para eliminar los restos de bicarbonato de sodio por completo, hazte con un paño limpio y pásalo por el interior del calzado.

5-   Gracias a este sencillísimo remedio casero que nuestras abuelas ya ponían en práctica años atrás, tendrás la oportunidad de poner fin al mal olor del calzado y de volver a ataviarte con esos zapatos que tanto te gustan sin miedo a desprender una desagradable fragancia a tu paso.

6-   Y no olvides que, si deseas complementar este sencillo tip con los remedios naturales para acabar con el olor de pies, en Trucos de salud caseros hallarás un sinfín de recetas para conseguirlo.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para acabar con el mal olor de los zapatos usando bicarbonato de sodio?

The post Elimina el mal olor de los zapatos con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos