¿Sabías que los remedios caseros y los trucos de hogar naturales pueden ayudarte a eliminar las fragancias más desagradables? Y todo ello haciendo uso de un producto tan económico y fácil de encontrar como el bicarbonato de sodio.
¡Úsalo para preparar esta receta casera!
Ingredientes
2 cucharadas de bicarbonato de sodio
Un trapo
Pasos a seguir
1- Coloca una cucharada de bicarbonato de sodio dentro de cada zapato cuando desees eliminar el mal olor que se ha instalado en su interior.
2- Para que este truco de hogar casero sea efectivo, será fundamental que dejes que el bicarbonato haga efecto durante unos 2 o 3 días.
3- Transcurrido ese tiempo, retira el exceso de producto sacudiendo los zapatos sobre la bañera o el fregadero.
4- Para eliminar los restos de bicarbonato de sodio por completo, hazte con un paño limpio y pásalo por el interior del calzado.
5- Gracias a este sencillísimo remedio casero que nuestras abuelas ya ponían en práctica años atrás, tendrás la oportunidad de poner fin al mal olor del calzado y de volver a ataviarte con esos zapatos que tanto te gustan sin miedo a desprender una desagradable fragancia a tu paso.
6- Y no olvides que, si deseas complementar este sencillo tip con los remedios naturales para acabar con el olor de pies, en Trucos de salud caseros hallarás un sinfín de recetas para conseguirlo.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para acabar con el mal olor de los zapatos usando bicarbonato de sodio?
The post Elimina el mal olor de los zapatos con bicarbonato appeared first on Trucos de hogar caseros.