Gracias a ellos tendrás la oportunidad de eliminar las manchas de desodorante de una forma sencilla, natural y económica empleando recetas que, además, no dañarán tus prendas.
Y es que estos artículos de higiene corporal que extendemos sobre las axilas al salir de la ducha pueden provocar que en las camisas, vestidos y camisetas aparezcan unas manchas amarillentas que resultan de lo más antiestéticas.
Ingredientes
2 aspirinas
Un vaso de agua
El detergente que uses habitualmente para lavar tu ropa
Pasos a seguir
1- En muchas ocasiones el detergente no es suficiente para eliminar las manchas de desodorante de la ropa.
2- En esos casos, será una buena idea que te hagas con dos aspirinas y que las conviertas en polvo con la ayuda de los dedos o, si lo prefieres, machacándolas con un tenedor.
3- Hecho esto, calienta el agua y, cuando esté tibia, agrégale las aspirinas transformadas en polvito.
4- Sumerge el área de las axilas de las prendas afectadas por las manchas de desodorante en este líquido y deja que reposen en su interior durante unas 2 o 3 horas.
5- Pasado ese tiempo, sácalas del agua con aspirina e introdúcelas en la lavadora o límpialas a mano con el detergente que uses de forma habitual.
6- Una vez que la ropa se haya secado podrás comprobar que las manchas de desodorante han desaparecido gracias al poder limpiador de la aspirina.
7- Pon en práctica este truco de hogar casero cuando necesites deshacerte de las manchas de desodorante y quieras sustituir los productos de limpieza habituales por los remedios caseros.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar las manchas de desodorante de la ropa?
The post Eliminar las manchas de desodorante con aspirina appeared first on Trucos de hogar caseros.