comunidades

Amoniaco para las manchas de desodorante de la ropa

Las manchas de desodorante se instalan en nuestras prendas de ropa con más frecuencia de la que desearíamos, aunque los remedios caseros pueden ayudarnos a hacer que desaparezcan por completo.

Amoniaco para las manchas de desodorante de la ropa
Un producto ideal para eliminar las manchas de desodorante de la ropa es el amoniaco.

Un artículo que debería estar presente en cualquier hogar debido que es fantástico para eliminar las manchas más difíciles, ¡incluso las de grasa!

No obstante, no hay que olvidar que el amoniaco es bastante fuerte, por lo que, cuando te animes a acabar con las manchas usando este producto, lo mejor será que cubras tus manos con unos guantes si no quieres que el amoniaco irrite tu piel.

Ingredientes

Medio vaso de amoniaco

3 vasos de agua (puedes usar agua del grifo, ya que no es necesario que sea mineral)

Una esponja suave

Unos guantes (como los que usas para lavar los platos)

Pasos a seguir

Ponte los guantes.
De este modo, evitarás que el amoniaco irrite la piel de tus manos cuando decidas emplear este truco de hogar para quitar las manchas de desodorante de la ropa.
Coloca el amoniaco y el agua en el interior de un recipiente limpio.
Empapa la esponja en el líquido y frota con ella la zona de las axilas de las prendas en las que se hayan instalado las manchas de desodorante.
Realiza esta operación durante un par de minutos y, pasado ese tiempo, introduce la ropa en la lavadora y límpiala usando los productos que empleas de forma habitual.
Una vez que la prenda se haya secado podrás comprobar que las manchas de desodorante se han desvanecido y que el área de las axilas vuelve a estar en perfecto estado.
Recuerda ventilar la estancia de tu hogar en la que pongas en práctica este truco casero mientras lo lleves a cabo, ya que el aroma del amoniaco es muy fuerte e intenso y es importante mantener las ventanas abiertas durante su uso.

Los beneficios de este tip para el hogar son los siguientes:

Elimina todo tipo de manchas debido al poder limpiador del amoniaco.
Es económico.
Es fácil de preparar.
¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para quitar las manchas de desodorante de la ropa usando amoniaco?

Puedes conocer más trucos caseros para eliminar las manchas a través del post Eliminar las manchas de desodorante con aspirina.

The post Amoniaco para las manchas de desodorante de la ropa appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos