El otro día me encontré hablando con un compañero y profesional, sobre la realidad de las redes sociales. La forma tan perfecta en que nos “preocupamos” de mostrar una no tan real realidad, y como esa vena cotilla, nos hace estar mucho mas pendiente de redes como Instagram buscando o queriendo saber que hacen, donde y que se lleva. Por eso, cada post, cada imagen o colarnos dentro de la casa de una Vlogger, es parte de esa vena oculta y que sale a la luz, un tanto frívola y cotilla que prolonga el móvil como parte de nuestro cuerpo.
Es así, con ese pinto picanton, de ver y colarnos bajo la puerta de una casa ajena, como entramos hoy en la casa de RAEView , una famosa youtuber que nos enseña la forma con la que vive, convive y desde donde se crean e inspiran sus famosos vídeos sobre belleza y cosmética.
Un lugar sencillo, con detalles dorados que se encargan de dar brillo y elegancia a una vivienda donde la sobriedad y la serenidad conviven con su edad y su espíritu juvenil.
Piezas sencillas, combinadas con color y atrevimiento, donde encontramos entre ellas una combinación de elementos de madera que se caracterizan por su textura, su forma y quizás un aire retro y vintage que le hace único.
A mi sin duda, me parece un lugar equilibrado y único así que …. sigamos con un poco de vena cotilla… eso si… sin comparaciones.
via
La entrada En casa de una Vlogger aparece primero en Comodoos Interiores.