En estos días ando recordando mis anteriores vacaciones, somos un poco kilometreros, quiero decir, de los que cogen el vehículo y meten horas en la carretera. Otros años solíamos alquilar una autocaravana pero desde que está la peque, a pesar de que el primer año lo hicimos, no hemos vuelto y este año, al final nos hemos quedado con las ganas. Y como el ser humano es así, mira y ansía lo que no tiene y se olvida por completo de lo afortunado que es, ando soñando yo, estos días con caravanas y autocaravanas.
1
2
Nosotros somos más de autocaravana o camper que de llevarla a cuestas, la movilidad que te da una autocaravana, es mucho mayor. Te da la oportunidad de vivir unas vacaciones súper románticas y un poco hippies.
3
Eso sí, todo tiene sus pegas, un caracol -como yo le llamo- no te permite ir a cualquier sitio, típico paisaje idílico frente al mar, para conseguir algo así, a veces tienes que dar muchas vueltas, ya que hay muchas zonas -cada día más- que están limitadas en altura y estos encantadores bichitos no pueden pasar, todo tiene su recompensa porque para mí abrir la ventana y encontrarte a pie del mar, no tiene precio. Por eso hay que empezar a ahorrar, destino una California, que aunque sin baño y ducha, es más pequeña.
4
Y la última opción es, tirar de archivo y de recuerdos para ver épocas pasadas.....
By Sara
* twitter * facebook * pinterest * instagram *