Este Glamping en la Playa es una despedida a Agosto, que no al Verano, del que todavía nos queda mucho por disfrutar. Es también una bienvenida a Septiembre, mes de comienzos y de finales. Una playa vestida de lujo casual, que sirve de recuerdo por las vacaciones pasadas pero también de incentivo para los que elegimos Septiembre para desconectar y soñar al sol.
No nos vamos a engañar, las imágenes son más de ensueño que de realidad, pero todo es ponerse. Hay un término medio entre estas maravillosas fotografías con su cama con cabecero y una acampada setentera, con sus sillas plegables y sus colchonetas.
Así que yo me quedo con estas, con su playa desierta, con sus cestos naturales y sus sillas Tólix. Me quedo también con sus ideas y boniteces. Porque una maleta vintage es más bonita que una caja de plástico e igualmente práctica. También porque seguramente llevar un cabecero a la playa no sea la idea más funcional del mundo. Ni de lejos. Pero oye, nos puede servir de inspiración para un dormitorio entre cuatro paredes.
Al final del post vas a encontrar también una shopping list para conseguir un look como este. Para la playa o para la casa. Para vacaciones o para el día a día. Tú decides.
Glamping en la Playa
¡Qué te voy a contar! Estoy deseando que pasen los días, desconectar en las olas y conocer lugares nuevos. A ser posible interesantes. Eso tan manido, y tan cierto, de recargar las pilas.
Y aunque sé que no voy a disfrutar de un glamping, las imágenes son ideales tanto para despedirnos de las vacaciones, como para darles la bienvenida. Te lo decía al principio y ojalá después de verlas coincidas conmigo.
Imágenes: VtWonen
Shopping List
1 – 2 – 3 – 4
y tú ¿Estas de vuelta de vacaciones…o deseando que lleguen?
¡Feliz fin de semana!
The post appeared first on Nordic Treats.