Son esos detalles que ni siquiera nuestros amigos se dan cuenta cuando se lo decimos, pero a pesar de eso a nosotros nos sigue obsesionando.
Puede ser desde un azulejo que no nos llega a encantar, pasando por una ventana diminuta que no es ventana ni es nada... Hasta una pared de ladrillo visto.
Hoy a todos aquellos que no os guste esa pared de ladrillo visto que tienes en el salón, baño, dormitorio o cocina DECOUSE se encargará de convertirla en la pared que más os guste de la casa.
A menudo éste tipo de pared no gusta por el simple hecho de que parece inacabada o poco acogedora, pero DECOUSE adora este tipo de pared para cualquier rincón de nuestra casa.
Primero os enseño tipos de pared de ladrillo visto en cocinas, uno de mis lugares favoritos donde tenerla. Tiene un montón de ventajas a excepción de un único inconveniente, la limpieza diaria de dicha pared, sobre todo si se encuentra cerca la vitrocerámica.
Sin embargo estéticamente queda perfecta, proporciona amplitud a la cocina, ese toque distinto y desenfadado y a la vez da que pensar en que esa casa puede tener historia, como por ejemplo ser una antigua fábrica rehabilitada a viviendas amplias.
Si eres de nuestra opinión y quieres que destaque aún más esa pared de la cocina, te sugerimos que pongas baldas bastante separadas para que siga conservando la amplitud.
Aquí el ejemplo para destacar esta pared.
Y para terminar con las cocinas os dejo un ejemplo de una cocina minimalista que se alimenta de la luz de ese gran ventanal.
Otra de las formas que nos encanta para este tipo de paredes es para las paredes de partición, como puede ser la de separación de una cocina y un salón o sencillamente un tramo de la pared de las escaleras.
A ver que os parece este trocito de pared...
En cuanto a los baños el hecho de tener una pared de ladrillo sin cubrir, es algo peligroso, puesto que el baño es de las zonas más húmedas de nuestra casa y las filtraciones de humedad incluso de agua directa (si se trata de la pared de la ducha) es poco recomendable, pero os dejo aquí un estilo de azulejo que imita a ladrillo para todos los amantes de este elemento.
Si hablamos de los dormitorios, parece que queda claro que una de nuestras propuestas es que si solo hay una pared de ladrillo sea esa la que se utilice como cabecero, porque dará mucha personalidad a la habitación destacando esa pared.
Ya sea la pared con el ladrillo al natural, o si preferimos acercarnos más a un estilo tipo escandinavo, nos decantaremos por pintarla de blanco, incluso para los más atrevidos de un gris marengo.
Para terminar con los dormitorios, os dejamos un rincón de estudio, o aquel sitio donde tenemos simplemente una mesa.
Y como no podía faltar, comedores y salones...
Podríamos definirlo como una pared polivalente, con capacidad de agradar a todos los estilos de decoración, desde el estilo más rústico hasta un estilo nórdico.
Y para terminar con pared de ladrillo visto pero con un acabado de pintura para no olvidar a todos aquellos amantes de los colores en el hogar.
Esperamos que os haya gustado... y vosotros, ¿os atrevéis con el ladrillo?
No hace falta decir que DECOUSE está encantado de resolver cualquier defecto de vuestra casa que no os acabe de enamorar y proponeros varias soluciones.
¡Que tengáis una muy buena semana!