Pasar de un suelo de madera a un azulejo frío sin olvidarnos de las alfombras, todas estas texturas hacen de una casa tu hogar.
Hoy podríamos diferenciar claramente dos tipos de gente: las que ponen alfombras en su casa y las que no.
Yo solía ser del tipo: no pongo alfombra, pero sin querer de un día para otro me cambié de bando, me enamoraban todo tipo de alfombras y por eso os dejo aquí todas estas fotos que nos hacen viajar a todo tipo de destinos.
Esta sin duda, nos hace viajar hacia el sur, en busca de algún zoco marroquí donde poder perderse entre sus estampados. Sin querer me imagine mi casa, mi suelo, mis ojos sin poder parar de mirar estos colores que me llenan de vitalidad y alegría.
Pero también me he dejado conquistar por este tipo de estampado, con una combinación de colores aún más atrevida.
¿Que os parece? Algo atrevida, pero sin duda, como en la foto, una preciosa combinación con la madera, para todos esos hogares cálidos que viven rodeados de madera.
Cuando me embarque en esta búsqueda de alfombras por la web, pensé que esta que os voy a enseñar podría convencerme de ser la definitiva para un buen salón, me parecía sencilla a la vez que práctica y sentí que no podía pasar desapercibida en el post de hoy.
Aunque como siempre os propongo el lado más... más... más DECOUSE...
¿Os atreveis con alfombras de pelo? Me tiraría una tarde entera tumbada sobre la alfombra cerquita de una chimenea
Esta alfombra blanca de pelo, es ideal para acompañarla con un sillón o con una mesita especial, que como en la foto, se puede combinar claramente con otra alfombra más convencional.
Pero aun queda hueco para los superatrevidos: las maxialfombras de pelo..
Esta alfombra es genial,me parecio muy amorosa y es ideal para todos los que tengáis la casa estilo nórdico.
Acabando ya este post no se nos puede pasar comentar las alfombras de crochet que parecen tan practicas y a la vez tan limpias que pueden convencer a todos aquellos indecisos a la hora de comprar una alfombra.
Como veis la forma redonda incita a complementarlo con un puf o con un sillón muy cómodo.
Por último os quiero dejar aquí mi descubrimiento aunque lleva ya tiempo rondando entre las tendencias... y es el trapillo.
Os dejo aquí alfombras de trapillo de todos los colores y tañamos.
Fuentes: Pinterest