Blog de ba2Proyectos Idea guardada 11 veces
La valoración media de 12 personas es: Excelente

Paredes de ladrillo visto como tónica general

Comenzamos la semana con un apartamento en el que, vais a daros cuenta en seguida que, las paredes de ladrillo son las únicas y absolutas protagonistas. Y pese a que puede parecer excesivo, o puede existir la posibilidad de que te canses pronto de tanto ladrillo. Conforme vas descubriendo cada rincón de este apartamento te va gustando cada vez más.

Y es que hoy os traemos un semidúplex donde la madera y las paredes de ladrillo cobran mucho protagonismo. Con un aspecto rústico, este apartamento aun conserva elementos originales como los altos ventanales que aportan una gran entrada de luz natural a la vivienda, o los suelos en madera, puntados en blanco a juego con zócalos y puertas en madera pintados o sus originales paredes de ladrillo cara vista, las cuales nos encontramos en distribuidor, dormitorio, e incluso en la cocina.

En cuanto a la decoración, este pequeño apartamento está lleno de pequeños y originales detalles como: La lámpara en forma de diamante de la cocina o la estantería ubicada en un viejo paso en la pared el cual conserva su dintel. Sus tres escalones para acceder al comedor, o el taburete y silla convertidos en mesitas de noche, e incluso la bonita higuera ubicada en el dormitorio. Sin lugar a dudas, un apartamento lleno de originalidad y detalles que lo hacen bonito y encantador.

En cuanto al baño no hay nada que pase por alto, sus azulejos, dan cabida a un trencadís alrededor del mueble y unas originales baldas. Así como el gres de la ducha o original toallero vintage o la calefacción por medio de un suelo radiante.
01-decoracion-de-interiores

02-decoracion-con-cojines

03-decoracion-dormitorios

04-decoracion-dormitorios

05-decoracion-dormitorios

06-decoracion-cocinas

07-lampara-de-techo-en-cocina

08-muebles-de-baño-ideas

09-decoracion-recibidores

10-Planos-casas


Fotos

Espero que os haya gustado, feliz inicio de semana mentes creativas.
Y recuerda ¡Se feliz y disfruta de tu casa!



Fuente: este post proviene de Blog de ba2Proyectos, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

DIY: Un Tipi indio para mascotas

Un tipi indio en forma de diy para mascotas. El espacio ideal para que tu mascota tenga un acogedor hogar en el que descansar y relajarse mientras se siente protegido y cómodo. Más de una vez habrás v ...

Recomendamos