Trine Skoller trae su amor por los textiles étnicos de su profesión como diseñadora de moda a la decoración de su casa. Ella es dueña y directora creativa de Stella Nova.
Una selección fascinante de colores, materiales y patrones crean un hogar ecléctico con muebles y piezas decorativos que van desde las sillas Eames, muebles vintage hasta alfombras peruanas. Esta casa es un ejemplo perfecto del estilo scandiboho que tanto nos gusta aquí en el blog.
La decoración de cada ambiente ha sido creada usando muebles vintage encontrados en mercado de pulgas, así como algunas sillas de Eames. Son muebles que se adaptan perfecto al estilo scandiboho. Y finalmente usando piezas decorativas de diversas partes del mundo como Peru, Brasil, India, Francia, Suecia y Africa o piezas encontradas en tiendas vintage o de segunda mano. Accesorios como texiles étnicos, alfombras, vasos de cerámica, ilustraciones, piezas decorativas, etc.
Como ella bien indica, hay que aprender a experimentar en la decoración de nuestra casa. La forma como decoremos dice mucho de tu personalidad y gustos propios. Para eso puedes combinar colores y patrones usando textiles étnicos, alfombras, cojines o accesorios. Estas piezas son más fáciles de cambiar o mover si es que al poco tiempo quieres cambiar tu decoración.
Otro idea a rescatar es para las que como yo, somos mamás y tenemos pequeños que viene con sus obras de arte hechas en la escuela. Toma las que te gusten más, enmarcarlas y junto con ilustraciones y obras de arte de casi la misma escala, crea una hermosa galería de arte en una de tus paredes.
¿Te quedaste fascinada con estos bellos textiles y decoración?
Styling: Julie Lwenstein
Photography: Thomas Dahl
Images source: Boligmagasinet Magasinet
El post
aparece primero en
La casa de Freja.