Días de viajes, fiestas y encuentros familiares. Días estupendos que nos está regalando el tiempo en esta pascua y que nos permitirá para pasar buenos ratos en los jardines y terrazas.
Me encanta ver las mesas perfectamente decoradas, envueltas en ese ambiente bucólico que dejan los jardines llenos de flores, esos que te llegan transportar a otras épocas e incluso consiguen que los invitados se sientan aún más especiales.
En muchas ocasiones los ambientes más simples son las más bonitos, los que tienen una decoración a partir de cosas sencillas y que muchas veces están al alcance de todos. Sólo con un poco de imaginación podemos crear un ambiente especial y siempre diferente porque no habrá otro igual. Pequeños detallitos que lo hacen todo grande.
¿Estás vacaciones tenéis invitados y les queréis sorprender? Pues tomad nota de esta mesa que han preparado en el jardín porque con unos sencillos detalles han conseguido que sea de ensueño. Desde la foma de envolver el pan, repartir la fruta y verdura por la mesa o poner un viejo sillón en el exterior para conseguir ese aire vintage.
¡¡Ahora os toca a vosotros!!
? Felices vacaciones ?