ENTRE BALDOSAS ANDA EL JUEGO

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com

Qué poquito nos queda para poder despedirnos del 2022 !! un año en el que poco a poco hemos ido volviendo a nuestra normalidad disfrutando de nuevo de fiestas, eventos y, en definitiva, del día a día con el contacto humano sin los miedos de estos anteriores años .

Como cada año que finaliza, el nuevo llega repleto de nuevos proyectos y de nuevas metas, a veces reales y otras, que suponen un gran esfuerzo, aunque nunca imposibles. En este sentido, me gustaría contaros acerca de un nuevo proyecto que llevo entre manos desde hace ya varios meses, y que me encantaría pudiera ver la luz en 2023.

Os cuento , como ya sabréis los que leéis habitualmente mi blog, me apasiona el mundillo del azulejo y todo lo que ello conlleva, tal como la innovadora tecnología utilizada, las campañas de marketing de la mano de grandes empresas del sector, los nuevos usos de la cerámica como las encimeras de cocina… y un largo etcétera ,y éste fue uno de los motivos que me impulsaron hace ya 10 años a abrir decoracionyceramica.com , un espacio a través del cual, quería tratar de mostrar qué significa la palabra AZULEJO mucho más allá de su más conocido significante. Y es que dicha palabra engloba mucho más , engloba todo el sentir de un pueblo, o incluso una comarca, dedicada a fabricar estas piezas que son parte imprescindible en nuestros hogares desde tiempos antiguos y que cada día siguen renovándose sin perder nunca su esencia más vital.

Así, mi nuevo proyecto trata de una recopilación de todos estos sentires, mostrando cómo esta industria influye en la vida cotidiana de los pueblos que la rodean, cómo los turnos de producción condicionan los horarios de ocio y, por supuesto sobre las miles de anécdotas y vivencias de comerciales y gentes relacionadas con el sector a lo largo y ancho de cada continente.

Si quieres formar parte de esta nueva aventura y contarme sobre tus anécdotas, tus vivencias… o incluso te gustaría hacer un pequeño homenaje a alguien especial hablándonos sobre su papel en el mundo del azulejo, en cualquiera de sus ramas (tecnología, esmaltes, prensa, clasificación, comercial, , arquitecto, decorador, interiorista, colocador… ) no dudes en contactar conmigo enviándome un email a maria@decoracionyceramica.com y estaré encantada de que puedas ayudarme a conseguir crear un libro con el mayor número de puntos de vista distintos, tratando de plasmar en tan sólo unas líneas , el verdadero significado de la palabra AZULEJO.

Muchísimas gracias !!!

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Etiquetas: Sobre Decoración

Recomendamos