Imagen
Lo han vuelto a hacer. De nuevo hemos recuperado uno de los musts en la decoración de la casa de nuestras abuelas. Y mira que en este caso el tema era complicado. Pero sí, los flecos han vuelto. Y no lo podían hacer de mejor forma.
Resulta que relacionamos los flecos con alfombras, colchas o cojines. Y eso en el mejor de los casos. Pero allá por los 70 los flecos campaban a sus anchas también por sillones y lámparas. Entre otras cosas, claro.
Y ahora vuelven a ser tendencia. En textiles, sí. Pero también alegrando otros detalles de la casa. Cuesta un poco al principio, pero creo que va a ser un #morirdeamor en poco tiempo.
Tendencia flecos
Imagen
De entrada esto de los flecos no parece una tendencia muy cercana al estilo nórdico. Pero nunca digas nunca jamás. Vas a encontrar flecos en todas las superficies posibles. Y seguro que alguna te va a gustar.
Imagen
Imagen
Imagen
He dado un paseo virtual por algunas tiendas online y me he encontrado con flecos tan fantásticos como estos:
El preciosísimo colgante Verbena de Liderlamp
El espejo redondo con flecos de Maisons du Monde
Algo más complicada pero igualmente especial es esta funda de cojín de HM
Este puff de lana con flecos de Zara Home
O esta alfombra de baño de algodón de La Redoute
¿Qué te parece? Por mi parte te diré que me gustan los flecos y estoy bastante segura de que caeré con ellos de una manera u otra. Solo espero que no sea esta una de esas tendencias que nos encontremos en cada fotografía y en cada esquina. Morir de éxito es en estos días demasiado fácil.
Te recuerdo que puedes recibir las 3 actualizaciones semanales del blog y un contenido más personal y cercano suscribiendote a la newsletter.
¡Feliz semana!
The post appeared first on Nordic Treats.