De mucho antes ya sabéis que soy una adicta a la madera natural. Me encanta añadir en casa ese toque tan rústico y natural a la vez,y es que creo que a parte de ser un material súper económico se pueden hacer infinidad de cosas.
Una de las cosas que me enamoré nada más verla, fue de las escaleras de madera natural, tanto que hasta me hice una y luego os enseñé el tutorial.
Hay una infinidad de escaleras hechas con palos planos, con palos redondos, de colores, con color natural, rectas, torcidas.. y todas tienen ese punto decorativo y nórdico que tanto nos gusta.
Ahora mi madre, está buscando la decoración para su casa, ya que en nada le empiezan las obras y ya se sabe que cuando tienes las obras echas de lo que más tienes ganas, es de ver como tu hogar va cogiendo forma poco a poco, así que me ha pedido que le haga una.
Me gustaría hacerle una diferente a la mía, y he visto las de colores y creo que se la voy a hacer porque aportan ese toquecito de color a la estancia sin recargarla.
Lo que no estoy muy segura es de la forma, me gustan esas que de arriba son más estrechas que de abajo, pero también es cierto que caben menos cosas para colgar, ya que a parte de ser decorativa también tiene que ser funcional.
Así que he hecho una recopilación de 10 escaleras, y es que me gustan tanto que he tenido que parar de añadir imágenes, porque esto era un no parar sino!, espero que os gusten.
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Via
Y vosotras,
¿Tenéis escaleras de madera en casa?
¿Tenéis pensado haceros alguna?
¡Sígueme y no te pierdas nada!
FacebookTwitterGoogle +Pinterest
Comparte este post en: