Los que me seguís en Instagram ya sabréis que la semana pasada estuvimos en Andorra (¡Qué bien lo pasamos!) Así que hoy quería explicaros el motivo de nuestra visita y enseñaros algunos rincones especiales que nos encontramos, por si alguno está pensando tomarse unos días de relax en la montaña.
Nuestro "autoregalo" de Reyes había sido una escapada a Caldea y, por fin, habíamos encontrado el momento de poder disfrutarlo. El bono que compré en Zona regalo incluía una noche de hotel con desayuno, cena, espectáculo y dos horas en la zona de aguas: ¡todo un planazo!
Para quien no lo conozca, Caldea es el espacio acuático de agua termal más grande de Europa. Vamos, el lugar ideal para relajarse y, si es en buena compañía, mucho mejor XD.
Nada más llegar a Escaldes-Engordany, población en la que se encuentra el centro, dejamos las cosas en el hotel y nos fuimos a comer. Nos llamó la atención La taberna del pa & tomàquet por su decoración, un tanto peculiar, y decidimos entrar. Comimos muy bien y el trato fue excelente (Avda. Carlemany, 69)
Ya por la tarde, descubrimos esta cafetería que hay justo delante de Caldea y cuya decoración tampoco deja indiferente a nadie:
Negros y blancos. Lunares y cuadros. Sillas que son portadas de revistas y hasta una pata de jamón en medio del local, de la que van cortando lonchas para los clientes XD
Escaparates para los que aún es Navidad.
Y muros de piedra que cuentan historias.
Así transcurrió la primera parte de nuestra estancia en Andorra. El próximo día os hablaré de la experiencia en el Centro y de alguna anécdota que nos dejó esta visita. Corta, pero muy intensa?
Para los que no podáis salir de la ciudad, aquí tenéis otro restaurante con encanto en Barcelona que os transportará a las Baleares en un pispás.
¿Cuál es vuestro lugar preferido para desconectar?
?
¡Feliz día a todos los papis!