Todo empezó reservando mi plaza en el taller de caligrafía con I love sundays hace unos meses, a partir de ahí, los planes bonitos para ese fin de semana acababan de empezar. Luego un par de whatsapp hablando con Ana y un mail invitándome a vivir la experiencia Praktik Garden después de su reciente renovación, bastaron para saber que el finde iba a ser la pera.
En menos que canta un gallo, estaba en la web del hotel mirando su ubicación para trazar planes (bueno, lo miraba Anna, que yo ando un poco perdida todavía en la city^^), y he de decir, que su ubicación es maravillosa, en pleno centro, a tan solo a 10 minutos andando está la parada de tren de Passeig de Gràcia (la siguiente a Sants), y a 15 minutitos andando de donde hacían el taller al que iba, así que ....viento en popa y a toda vela.
En su web, me quedé prendada de cada rincón del hotel, y cuando me dijeron que eso eran las fotos del antes aún, mis ojos se abrieron como platos pensando : "si eso es antes, ¿como puede ser ahora?", pues he de deciros que ahora es IM-PRE-SIO-NAN-TE, de verdad. Un hotel con encanto, lleno de rinconcitos que te quedas embobada buscando más y más, una cama....ayyy la cama!!! que grande y cómoda por favor!! (yo estuve en la habitación doble superior), con una terracita privada con suelo de baldosa hidráulica que daba a la terraza del hotel y parecía una mini selva ( disfruté de un super desayuno en ella), vamos....un 10!
Además, como está recién renovado, les pedí las fotos profesionales de su nueva imagen (en primicia) para que juzguéis por vosotros mismos, así que.... dentro fotos bonitas! :D
¿Qué te ha parecido?
¿precioso verdad?
Si estas buscando hotel en Barcelona, te recomiendo el Praktik Garden al 100%, comentarte por si no conoces la ciudad, que está al lado de lugares de interés como La pedrera, Casa Batlló, Paseo de Gracia, Ramblas o Plaza de Cataluña.
Carrer de la Diputació, 325, 08009 Barcelona
Tel: 934 67 52 79