Escritorios, sillas y auxiliares para oficinas, despachos y estudios 2021.



¿Teletrabajas desde casa o de forma presencial?. Este mes preparamos un especial de compras para tu oficina o despacho: escritorios, sillas y auxiliares para que rindas más y mejor en tu profesión o en tus estudios. Y es que las marcas se han volcado diseñando muebles ergonómicos, funcionales y novedosos, adaptados a cualquier estilo decorativo.

Nuestra primera inspiración es la que hemos escogido para el proyecto del mes.


Silla de escritorio celeste, transpirable con reposacabezas, mod. Boston. Consola Minimalone con dos cajones. Silla en rejilla azul. mod. Nova. Escritorio de bambú con tres cajones, mod. Takeo.

Más propuestas...

SKLUM.

Recomendación en estilo nórdico actualizado: silla en tono beig y mesa con cajones más hueco central, con patas en trapecio para dar más estabilidad.



Ikea.

Propuesta nórdica modernizada, en madera clara, blanco y gris.



Maisons du monde.

¿Te dedicas a la música, escribes, organizas viajes o rutas de senderos?. Decántate por mobiliario adecuado a tu actividad profesional.



Portobello Street.

La opción perfecta para naves industriales con paredes sin revestir en bloque o ladrillo: combinaciones en negro y mostaza o naranja.



Banak.

Para edificios modernos con paredes acabadas en cemento o pintadas de blanco: propuesta ligera y de bajo coste sin perder calidad ni estética: madera clara, metal negro, fibras y terracota en los detalles.



La Redoute.

¿Por qué no adaptar el espacio de trabajo/estudio a la época del año?. Una propuesta para pasar del verano al otoño intercambiando el escritorio, la silla y la estantería de pared. Estos muebles pueden recolocarse en otra habitación donde no pasemos tanto tiempo -el recibidor, un dormitorio, el office de la cocina, etc.-.



DomésticoShop.

¿Comedor o sala de reuniones?. Si tu vivienda es grande instala tu academia o espacio "coworking" en el comedor. Para influencers o profesores.

En la imagen superior propuesta luminosa, divertida y flexible, de Vitra. Imagen inferior: espacio de trabajo en madera, clásico actualizado y elegante.





El Corte Inglés.

A a izqda. solución abatible para viviendas reducidas donde no es posible destinar una habitación a estudio o despacho. A la dcha. mesa de diseño moderno y brillante con patas en aspas, de Catellan.



Conforama.

Los escritorios en ángulo y los archivadores con puertas correderas exprimen los metros al máximo y tienen gran capacidad de almacenamiento.



Bo Concept.

¿Eres profesional del diseño?, ¿artista gráfico, arquitecto/a, diseñador/a de moda o publicista?... escoge un escritorio motivador que hable de tu creatividad. Combina tonos neutros (blanco, negro o gris) con madera, y resta sobriedad añadiendo color en los frontales de cajones o puertas.



Roche Bobois.

Diseños para deleitarte trabajando con materiales de primera calidad, lujo al alcance de unos pocos.



Relaxdays.

Soluciones ingeniosas a buen precio: dos escritorios modernos y funcionales con estantería y panel para colgar objetos. Escritorio blanco en ángulo, para rincones complicados. Escritorio con estantería lateral, modelo abierto y ligero, sin recargar.



Un estudio abierto y natural con mucha madera y toques negros. Añade plantas y detalles decorativos en piedra, barro o terrazo.



Soluciones útiles que te ayudarán: mesa para ordenador portátil con ruedas y estante inclinable. Soporte para monitor o portátil, con cajoncitos. Expositor transparente para folletos y catálogos. Caja metálica guarda llaves. Organizador de escritorio en rejilla metálica. Base de carga para seis dispositivos. Caja organizadora para cables.



The Cool Republic.

Escritorios modernos, tableros lisos y brillantes, formas redondeadas y patas en trapecio. Ideal para decoraciones "japandi".



Con divisores, cajones o alas en el tablero, muy prácticos.




Auxiliares que organizan y decoran: percheros, paragüeros y organizadores de escritorio te harán más fácil la rutina.




Elige una lámpara funcional que admita bombillas de bajo consumo. Tienes diseños para todos los gustos, en acabados y tonos que invitan a trabajar.




Dale un toque fresco y natural a tu oficina con objetos en fibra: jarra, mesa auxiliar, biombo, cesta-revistero, cesto-papelera y caja guarda regletas.



¿Ya tienes tus favoritos?. Aprovecha las rebajas para hacerte con ellos.

¡Feliz agosto!

anterior, siguiente

Fuente: este post proviene de Vivogar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos