Buenas a todos, hoy en un nuevo de post de Eso lo Quiero Yo... vamos hablar de las lámparas de pie. Son muy útiles para iluminar espacios en los que no tenemos mucho espacio como para poner una mesita con su lámpara, como me pasa a mí en mi salón, rincones de estudio o crear espacios diáfanos. En el mercado tenemos un sin fin de lámparas, con diferentes diseños y sus correspondientes variantes, según el uso que les quedamos dar.
LAMPARAS TRADICIONALES
Son las lámparas que se componen por un simple palo vertical y una pantalla, son ideales para los salones porque tienen un amplio campo de iluminación. Aunque sea el diseño más clásico actualmente hay un sin fin de estilos que podemos adaptar a cualquier tipo de decoración.
LAMPARAS FOCO DE CINE
Son las lámparas que tienen el aspecto por el que su propio nombren indican, también tienen un amplio campo de iluminación, y darán un toque industrial a nuestra decoración.
LAMPARAS TIPO FLEXO
Son las lámparas mas adecuadas para los rincones de lectura, ya que tienen una iluminación en línea recta y suelen ser más bajas, precisamente para esta función. Con ellas daremos un toque actual y moderno.
LAMPARAS PAPEL
Son lámparas que su pantalla esta hecha de papel y no de tela o metal. Normalmente son una sola pieza y son ideales para crear ambientes tranquilos y relajados por su escasa y tenue iluminación
Esta no es una lámpara de pie en sí, pero me ha parecido tan original, que la tenía que poner si o si, jeje.
LAMPARAS TRIPODE
Son una variante de las lámparas tradicionales, cambiando el soporte, el cual lo podemos encontrar en metal, para dar un aspecto mas moderno, o de madera, que se adapta a cualquier estilo.
Mis favoritas sin duda son estas últimas, las de tipo trípode, ya estoy mirando algunas <3 ¿Cuales son las vuestras? ¿Me recomendáis alguna? Nos vemos en el siguiente post. Bss.