Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

ESPECTACULAR LOFT EN NUEVA YORK

La semana pasada ya os enseñé un apartamento en Nueva York ( aquí ) y hoy volvemos a desplazarnos hasta la fantástica ciudad de los rascacielos para visitar un espectacular loft. He de decir que esa ciudad me tiene completamente enamorada, sólo he estado una vez pero me muero de ganas por volver a pisar sus calles …

De este loft me gusta casi todo … por no decir todo. El suelo, las vigas de madera, las tuberías vistas, las paredes de ladrillo del salón y el dormitorio, los grandes ventanales, la gran isla de la cocina, el mobiliario escogido, la nota de color que aporta el cuadro colgado en la pared del salón …

Los espacios son grandes pero gracias a los elementos escogidos se consigue mayor amplitud aún si cabe, el secreto, pocas piezas pero cuidadosamente seleccionadas. Piezas de líneas rectas y sencillas perfectamente combinadas con otras que tienen personalidad propia. A veces tendemos a sobrecargar los espacios cuando realmente no es necesario, con pocas piezas pero bien escogidas conseguiremos espacios más amplios, más fluidez de paso y dar más protagonismo a los elementos escogidos.

Que disfrutéis de la visita !!

loft en Nueva York 01
loft en Nueva York 02
loft en Nueva York 03
loft en Nueva York 04
loft en Nueva York 05
loft en Nueva York 06
loft en Nueva York 07
loft en Nueva York 08


Feliz fin de semana!

Un abrazo,

Firma posts


Fotos

 

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy redecoramos el recibidor

El recibidor es la estancia que nos da la bienvenida a casa, la que recibe a nuestros invitados y la que primero ven … Parece importante, ¿verdad? Pues, efectivamente, lo es. No es la primera ve ...

Recomendamos