comunidades

Flatiron Bulding New York. Iconos de arquitectura y diseño

Flatiron-Building-exterior-architecture
Si ha habido series que marcaran mi vida, recuerdo con cariño, Friends, pues la puedo ver una  y otra vez sin parar de reír con cada gag. Y es que seguro que muchos de vosotros recordáis su entradilla con el edificio Flatiron Building New York, que nos introducía en el Central Perk, o en los pisos diáfanos y dinámicos de Monica y Chandler.

Pues hoy esta entradilla, nos va a mostrar un fantástico, actual y luminoso Loft en el que no estaría nada mal estar, verdad?

Un espacio donde se cuidan las combinaciones, y donde la piezas sencillas, los colores contados y el orden equilibran la composición.

Si bien a veces podría parecer frío e inerte, sin ese toque vital o deshordenado,  estoy segura que por metros no sera, y que disponen de todos esos espacios donde “esconder” o poner orden.


Hay edificios sencillamente admirables. Iconos de la arquitectura y el diseño, que por supuesto nos desvelan interiorismos admirables. Flatiron Building es uno de ellos, y hoy entramos a descubrirlo.


Con una mezcla de colores con los que el acierto y minimalismo esta asegurado, hoy este piso también nos enseñara un toque de color y dinamismo.

Composiciones divertidas de cuadros en baño y dormitorio que sin querer nos aportan ese toque juvenil y divertido con el que se rompe con la perfección.

Y vosotros ¿preferís espacios tan perfectos o un poco de naturalidad y desorden?

Salon luminoso
Flatiron-Building-Apartment-living-room-sofas
Silla CH24 Comedor
Tolix kitchen
Industrial lamp kitchen
Headborad frames
White nursery
Playroom Decoration
Flatiron-Building-Apartment-master-bathroom-vanity-wall
Frame bathroom


via

La entrada Flatiron Bulding New York. Iconos de arquitectura y diseño aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.

Fuente: este post proviene de Blog de ComodoosInt, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos