Algunos se preguntarán ¿para qué quiero un espejo de cuerpo completo? Pues bueno, la respuesta sería porque de esa forma podemos tener una idea general de como lucimos antes de salir de la casa, como revisar maquillaje, peinado, la ropa que estamos usando, etc. Es también muy práctico para darnos un retoque antes de salir y sobre todo le agrega un tono muy moderno a tu casa.
De preferencia el espejo de cuerpo completo es conveniente colocarlo en la habitación principal o también puede localizarse en el recibidor. El recibidor o la sala son excelentes lugares para ponerlo, si lo quieres poner en un lugar más publico, esto da un toque exótico y lujoso. Dependiendo de las necesidades de cada quien. A veces si a las personas no son tan vanidosas puede no estar en la habitación principal y colocarse preferentemente en el recibidor porque de esa forma es mucho más práctico para toda la familia darse un último vistazo antes de salir o también puede ser de utilidad para las personas que llegan de visita.
El estilo del marco de tu espejo puede variar, depende completamente de tu gusto y del resto de la decoración de tu hogar. Puede ser de madera, hierro, aluminio u otro material dependiendo de tu elección, los de marcos gruesos de madera son básicos.
Ya que el espejo es bastante grande por sí solo te recomiendo que el marco no sea excesivamente grande y/o grueso, ya que de esa forma abarcaría gran espacio en tu pared o del espacio que tengas destinado para colocarlo. Esto puede ser contraproducente porque puede centrar la atención hacia solo un objeto de toda tu casa. Lo ideal es que todo armonice y evites centrar la atención en una cosa.
No olvides que el espejo de cuerpo completo no es por pura vanidad sino como una parte de la decoración de tu hogar y un objeto muy importante que te ayudará también para retocar tu look del día. I
Inténtalo, consigue tu espejo de cuerpo completo y verás que no te arrepentirás.