Decoración

NovenoCe Idea guardada 12 veces
La valoración media de 13 personas es: Excelente

Espejos antiguos que le darán un toque original al baño

Si te aburre la decoración del cuarto de baño y está buscando la manera de darle un aspecto diferente, apuesta por los espejos antiguos. De esta manera no solo le añadirás personalidad y si no que aportarás calidez al ambiente.

Que no te dé miedo mezclar estilos, aunque tu baño sea moderno, conseguirás una combinación muy ecléctica que seguro te va a encantar.

Y cómo cada baño es un mundo, vamos a ver varias clases de espejos antiguos que podemos utilizar según el tipo de espacio.

BARROQUISMO PURO Y DURO

Si quieres que tu baño llame la atención y no deje indiferente a nadie, coloca un espejo de estilo barroco.

Ahí lo tienes, bien de dorados y cornucopias… ¿No me digas que no queda espectacular?

ESPEJOS ANTIGUOS


Nuevo Estilo / Ikea

ESTILO ART DECÓ

Comprendo que quizá el modelo anterior te parezca demasiado recargado, pero ¿ y qué tal algo más rectilíneo?

De lineas rectas y formas geométricas, un espejo de estilo Art Decó es un imprescindible si quieres conseguir un baño tan sofisticado con los de los años veinte.

espejos antiguos


demodev / home made in heaven

DE ESTILO VINTAGE

Seguro que has visto esta clase de espejos en muchísimos sitios, es probable que hasta en el salón de casa de tus abuelos…

Son originarios de los años 40-50 y se caracterizan por su forma de bandeja y el borde biselado. En alguna ocasiones verás que llevan unos enganches metálicos y una cadenita para colgarlos.

espejos antiguos


birds-and-baking / en mi espacio vital

CON ESTANTE INCORPORADO

Siguiendo con los espejos de estilo vintage, estos espejos franceses de los años 30 son un modelo cotizadísimo. La balda metálica que lleva integrada añade funcionalidad a esta pieza tan especial.

espejos antiguos


studio wonder / decoholic

REDONDO TIPO ADNET

Si hay una pieza que queda bien la pongas donde la pongas, esa es el espejo Adnet.

Su estructura formada por una correa de cuero, hizo que se convirtiera en uno de los iconos del diseño de los años 50. Su forma redondeada y la piel confieren mucha calidez a cualquier baño.

espejos antiguos


jyllands-posten / Amber Interior

TRIPLE VISIÓN

Estos espejos en forma de tríptico siempre me han parecido superoriginales. Parece estar diseñados para los más presumidos, ya que te puedes ver desde distintos ángulos.

ESPEJOS ANTIGUOS


Home adore / © Felix Forest/Living Inside

DIRECTAMENTE DESDE MURANO

Con los espejos venecianos pasa como con los de estilo rococó, que no son aptos para todos los baños. Si dispones de suficiente espacio para que se luzca bien, no te lo pienses, le darán un extra de sofisticación al ambiente.

ESPEJOS ANTIGUOS


my domaine / AD magazine

DE FORMA OVALADA

Los espejos ovalados tienen la gran ventaja que visualmente ocupan menos que uno cuadrado o rectangular.

Como ves los hay de muchas maneras, en madera decapada, con bisel, etc.. elige el que más le vaya al estilo de tu baño ¡acertarás seguro!

espejos antiguos


home depot / the every girl

CON MARCO DE MADERA

¿Tienes un marco de madera antiguo en casa con un cuadro que no te gusta ni ver? Dale una segunda vida, llevándolo al cristalero para que te coloque un espejo.

Lo dejas tal cual o lo customizas a tu gusto pintádolo de otro color y ¡listo! Espejo nuevo en el baño y problema resuelto.

espejos antiguos


style made simple / justine hugh jones

GALERÍA DE LOS ESPEJOS

Otra opción si te gustan varios espejos antiguos y no sabes cuál elegir, es que coloques en la pared una composición de ellos.

Reconozco que queda un poco “Palacio de Versalles” pero oye, para gustos…

espejos antiguos


AD /design-outfit

Hasta aquí una pequeña muestra de modelos antiguos que quedan preciosos que cualquier cuarto de baño. Te dejo además el enlace al tablero de pinterest donde encontrarás muchísima más inspiración.

Pero esto no acaba aquí, para facilitarte la búsqueda he hecho una selección de espejos, que aunque no son antigüedades propiamente dichas, son del estilo que andamos buscando ¡Espero que te gusten!

espejos antiguos


1/ 2/ 3/ 4/ 5/ 6/ 7/ 8/ 9

Imagen portada: justine hugh jones

¿Cuál de este tipo de espejos antiguos pondrías en tu baño?

Fuente: este post proviene de NovenoCe, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Envía una notificación de una presunta infracción de derechos. También puedes hacerlo a través de nuestro formulario de contacto.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

¡No te pierdas nuestra selección diaria!

Suscríbete y recibirás en tu correo nuestras mejores ideas

Suscríbete ahora

Relacionado

general inspiración muebles ...

Espejos para el baño.

Hola a tod@, una nueva semana y un nuevo tema sobre el que hablar. En éste caso me gustaría charlar sobre el espejo en el baño. El espejo, es uno de los esenciales de un baño: ayuda al aseo personal, a cuidar nuestra imágen, a arreglarnos por las mañanas… Es por ello que los veo imprescindibles, además de que personalmente me gustan mucho. Opino que el espejo, podría ser el punto focal de un ...

general diy

UN ESPEJO ORIGINAL DECORADO CON ESPEJOS

Aunque pudiera parecerlo, no nos hemos hecho un lío con el título del post. Hoy queremos compartir contigo una idea muy divertida para decorar un espejo. Como ves se trata de convertir un espejo sencillo en un espejo muy original decorándolo con espejos de mano y espejos de bolso. Este espejo tan original encaja perfectamente en un tocador desenfadado, en un baño moderno o incluso puede usarse pa ...

general baños decoración retro ...

10 Espejos de Baño Modernos y Funcionales

Foto : vía 10 Espejos de Baño Modernos y Funcionales Holaaaaa amig@s ya sé que publico un poco tarde, eso me pasa por no ser lo suficientemente previsora y es que hoy he tenido una mañana bastante movidita y hasta estas horas de la tarde no he podido acabar el post que tenía medio preparado para hoy. Bueno pues vamos al tema, seguramente uno de los puntos de atención cuando observamos un cuarto de ...

general baño comedor ...

Espejos XL

Yo creo que esta neura me viene de pequeña, no había espejo por el que pasara que no me mirara… y creo que ahora sigo haciendo un poco lo mismo… me miro y requetemiro. Como mi relación con los espejos viene de lejos tengo claro que no me gusta uno cualquiera, no… a mi me gustan los espejos XL o si nos ponemos chulitas los XXL como el que había en el cuarto de baño de un piso en e ...

general decora espejos ...

Decora con espejos

Feliz Año a todos. En este post Espejos para que nos miremos en ellos todo el 2015. A mi, personalmente me encantan, los coloco en cualquier parte de la casa, en las imágenes de hoy podéis observar varios tipos y diferentes sitios donde colocarlos, Los espejos aportan más amplitud, más profundidad, más luz y más vida al lugar donde los coloques. Es muy importante acertar con la ubicación, antes ...

ideas para decorar deco

Decorar con espejos: ¡+40 preciosas ideas para tu hogar!

Decorar con espejos es una idea maravillosa para darle un toque especial a cualquier espacio, desde un dormitorio hasta el baño, de manera elegante, luminosa y muy original. Hasta práctica, si tomamos en cuenta que todo el mundo los usa. Otra ventaja de estos accesorios, es que crean la ilusión óptica de amplitud y reflejan la luz natural maravillosamente, por lo que son muy adecuados para espacio ...

8 cuartos de baño decorados con espejos de otras épocas

8 cuartos de baño decorados con espejos de otras épocas Lunes, 14 Septiembre, 2015 - 08:34 Categoria: inspiración Damos comienzo a una nueva semana y vamos hacerlo con la mejor de nuestras sonrisas¿no te parece?. Así que para hoy lunes te traigo inspiración con un elemento que no falta en nuestros baños para ponernos guapos/as y salir a comernos el mundo,l ...

cuartos de baño baño decoracion ...

Espejos para el baño

Los espejos no pueden faltar en nuestro baño. Por eso es importante que sea una pieza clave de esta estancia. Además, en aseos pequeños, un espejo grande puede dar una amplitud con la que antes no se contaba. Por un lado, tenemos los típicos muebles con espejo integrado, que nos solucionan varios problemas fácilmente y con una sola pieza. De este modo, no hay que preocuparse porque el espejo no va ...