comunidades

10 Espejos de Baño Modernos y Funcionales



 Foto : vía

10 Espejos de Baño Modernos y Funcionales

Holaaaaa amig@s ya sé que publico un poco tarde, eso me pasa por no ser lo suficientemente previsora y es que hoy he tenido una mañana bastante movidita y hasta estas horas de la tarde no he podido acabar el post que tenía medio preparado para hoy. Bueno pues vamos al tema, seguramente uno de los puntos de atención cuando observamos un cuarto de baño se centra en el espejo ó espejos.

El espejo de baño es una de las piezas más importantes cuando pensamos y diseñamos la decoración de esa habitación, hoy en día existen en el mercado una gran variedad de modelos, desde pequeños y redondos hasta los grandes que suelen colocarse de pared a pared. Aunque a decir verdad una de las tendencias que más se llevan es la de colocar dos espejos más pequeños en lugar de uno tamaño gigante. Para los cuartos de baño más pequeños, vamos los que tenemos la mayoría de nosotros, los espejos ovalados ó redondos, con cierto aire retro, son ideales para no sobrecargar el espacio, además siempre dan un aire más coqueto y chic al baño.



 Foto :  by Donna Griffith

Si nos vemos con ánimo y ganas podemos recuperar algún espejo vintage de algún mercadillo y una vez restaurado y/o pintado darle el protagonismo que se merece. A continuación comparto  algunos de los modelos que me parecen más modernos y al mismo tiempo funcionales a la hora de poner de largo a nuestro cuarto de baño.

 NO TE PUEDES PERDER :
1.  Deco-Hack...Multiplica el espacio con Espejos 
2. 
Espejos con Alma Vintage

  [PINCHAR EN LAS IMAGENES PARA VERLAS AMPLIADAS]





















Fotos : vía
SIGUEME EN :
Fuente: este post proviene de Decoración Retro, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Rehabilitación de Fachadas

Rehabilitación de Fachadas Hola familia ¿cómo han ido las vacaciones de Semana Santa? seguro que lo habéis pasado muy bien disfrutando a tope de estos merecidos días de descanso. En cambio nosotros h ...

Recomendamos