Los espejos son un recurso decorativo muy frecuente. Con ellos ampliamos ópticamente los espacios y además reflejan la luz lo que les hacen muy interesantes en espacios pequeños u oscuros.
Como decía en otro post antiguo “Feng Shui y los espejos” , no son nada recomendables estos elementos enfrentados a nuestra cama.
Los espejos expanden la energía con lo que provoca excesiva actividad (YANG) justo en un momento en el que el durmiente necesita más YIN. Eso podría repercutir en la calidad de su sueño y por tanto afectar en el proceso de regeneración de su cuerpo.
Otro problema es que pueden amplificar los efectos de los campos electromagnéticos debido al material metálico con el que están construidos. Más info en el artículo Cómo nos afectan los aparatos electrónicos mientras dormimos
Así que si disponéis de un espejo en vuestro dormitorio y se encuentra enfrente de vuestra cama la recomendación sería:
Eliminar el espejo
Taparlo o cambiarlo de lugar por lo menos en el espacio de tiempo en que se descansa o duerme. Recordad que los dormitorios es la habitación más YIN de la casa y por tanto se recomienda un nivel visual y energético bajo para propiciar la relajación, tranquilidad.
….. y atentos también a lo que refleja!!!! cuidado si se encuentra enfrentado a un rincón desordenado o alguna imagen que no os guste ya que el efecto del espejo es el de duplicar!!!!
¿Deseas crear un clima romántico y propicio en tu dormitorio? ¿Tienes dudas sobre lo que deberías colocar o no? ¿tus relaciones no fluyen todo lo bien que te gustaría?
Pide información y te ofreceremos un presupuesto a tu medida yen@yenestudio.es
YEN Estudio | Interiorismo y Feng Shui