Sácale partido a tu casa y utiliza espejos en la decoración, es un luminoso y atractivo complemento: el espejo. Conoce las múltiples posibilidades y ventajas que tiene incorporarlos en tu vivienda de una forma acertada: luz, amplitud, diseño… Que mejor añadir espejos en la decoración de tu casa para lograr esos efectos...
Los espejos en la decoración pueden transmitir de una forma muy sencilla el reflejo de un buen estudio de tu espacio, y es que tienes un sin fin de posibilidades en cuanto a su estilo, ubicación y tamaño. Y justamente para estos aspectos hay unas reglas básicas:
- Tamaño: cuanto mayor es la habitación mayor puede ser el espejo y viceversa. Parece de cajón pero muchas veces al ver un majestuoso espejo se nos olvida tener en cuenta esta premisa y luego una vez que lo ponemos nos convierte la sala en un sitio cargante.
- Ubicación: Mejor cerca de las ventanas o enfocado sobre un determinado adorno o planta… Pero nunca frente a una pared lisa, pues anularás las virtudes decorativas de tu elemento estrella.
Los baños son la estancia reina en la instalación de espejos, los mural o los redondos son de los más usuales. También es muy buena opción para espejos la entrada de tu casa.
- Estilo: Una de las últimas tenencias en cuanto a la decoración con espejos desiguales colocados a modo de mural o puzzle. Y en cuanto al diseño, los espejos con formas como elementos de la naturaleza, corazones, figuras geométricas…
El color, la presencia o no de marco y el grosor de tu espejo son otros de los aspectos que tendrás que ver en cuanto al diseño.
Aquí podrás encontrar más claves para decorar tu hogar..
KÖMMERLING Vivienda Saludable
www.viviendasaludable.es