Esperando Cersaie 2015

A poco menos de 2 semanas para el comienzo de Cersaie 2015, las azulejeras españolas ya se encuentran preparadas para mostrar, en Italia, sus mejores galas para la nueva temporada cerámica 2016.

Por lo que podemos ir apreciando en las diferentes empresas, este 2016, va a ser un año de cambios, y no me refiero únicamente a cambios de formatos, diseños y colores, sino que vamos a encontrarnos con novedades significativas en cuanto a nuevos usos para la cerámica, nuevas técnicas de producción e, incluso, nuevos materiales. Así que, estad atentos este año porque, el sector azulejero nos va a sorprender!!

En este sentido, la firma Porcelanosa, ocupará un espacio en Cersaie de unos 800 m2, donde estarán representadas todas las empresas del grupo, dividiendo el stand en 2 zonas, mediante figuras y volúmenes realizados en Krion@ . También podremos apreciar una zona más exclusiva y reservada a los materiales de más lujo, diseñada por el arquitecto Ramón Esteve, y que acogerá el espacio PORCELANOSA PREMIUM ; así que si visitáis Cersaie, creo que merecerá mucho la pena acercarse a visitar el stand de Porcelanosa.

En cuanto a los materiales cerámicos que presentará la firma en esta edición, podremos encontrar nuevos modelos en la línea de maderas, piedras y cementos, así como nuevas colecciones con acabados pulidos realizados con una innovadora técnica de producción y una nueva serie del gres porcelánico fino Xlight.

porcelanosa cersaie 2015




Por otra parte, Inalco, una de las empresas líderes en tecnología y vanguardia, presentará en Cersaie 2015, la puesta en marcha de un nuevo proyecto denominado “INTO THE MATERIA”, con productos únicos hasta el momento.  En su stand, podremos encontrar también nuevos usos para la cerámica, como los ya presentados en anteriores ediciones pero, que todo apunta a que este año irán entrando con más fuerza y , me refiero en este caso, a las encimeras cerámicas para cocinas, fabricadas en materiales porcelánicos e integradas en la colección ITOPKER, con las que a partir de ahora ya podremos integrar totalmente el banco de la cocina con el resto de suelos y paredes; un idea genial, además de resistente e higiénica !! ¿No os parece?

A destacar de Inalco, desde mi opinión, en cuanto a originalidad, sería la serie Slimmker Gastro, una gama de gres porcelánico especial para platos y bandejas. En dicha colección, podemos apreciar claramente la versatilidad de la cerámica, que usada además, como elemento decorativo, ofrece múltiples ventajas entre las que podríamos destacar su alta resistencia frente a manchas y rayados, su facilidad de limpieza y mantenimiento y, por supuesto, su alta resistencia frente a cambios bruscos de temperatura.  

 

cerssaie inalco azulejo




cerssaie inalco azulejo




cerssaie inalco azulejo




Además de estas dos importantes empresas cerámicas, estoy segura de que no serán las únicas en sorprendernos, puesto que tanto Peronda como Zirconio, traen nuevas apuestas para esta próxima temporada.

Si vais a visitar el certamen, espero que disfrutéis mucho de él y podáis venir con la cabeza llena de nuevas ideas para la construcción y decoración de vuestros nuevos espacios!!

Fuente: este post proviene de decoracion y ceramica, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

No te pierdas la última entrada publicada en Decoracionyceramica.com Hoy quiero presentaros algo nuevo; algo en lo que llevo trabajando varios años y que, por diversas circunstancias, siempre termi ...

Recomendamos