Hoy vengo con un nuevo capítulo para nuestro apartado ?cosas increíbles con palets?. Ya hablamos hace unas semanas sobre los palets en la pared y las muchas formas de vestir las paredes con este material. Hoy quiero hablaros en concreto de los diferentes formatos de estanterías que se pueden hacer.
BALDAS
Con trozos de palets cortados, bien en horizontal o en vertical. Me gusta mucho la opción de la derecha, puedes apoyar cosas encima y meterlas dentro a modo de cajones y además emplearla como mesa auxiliar.
ESTANTES
Con el palet colgado por su cara de atrás, puedes aprovechar su propia geometría para que los travesaños horizontales hagan de baldas.
CON AYUDA DE APLIQUES
Usar el palet a modo de estructura de fondo y anclar sobre él apliques que hacen de baldas, me gusta la combinación reciclado-nuevo.
MUEBLES
No me canso de decirlo, y es que hay gente con muchísima imaginación y maña. Alucinada estoy con estos muebles que he encontrado navegando por internet.
TROZOS DE PALETS
Si lo desmontas, el palet tiene una madera de pino muy útil y manejable para hacer todo tipo de inventos, me gusta mucho esta idea que encontré en el blog de Bartollinna de tunear la estantería expedit de IKEA, puedes ver el tutorial aquí.
ECODECO
Aquí nuestra aportación al maravilloso mundo de estanterías con palets, puedes encontrar la estantería POSETS en sus dos formatos (80 o 47 cm de largo) en nuestra tienda online, además puedes elegir el color!
¿Quién se anima a vestir sus paredes con estanterías de palets???
Vía Pinterest.
The post ESTANTERÍAS DE PALETS appeared first on .