comunidades

Nueva vida a un baño



A veces estamos cansados de nuestro hogar, incluso se llega a pensar en vender nuestra casa y con ello deshacerte de tus recuerdos, para volver a diseñar la casa de nuestros sueños. ¿Merece la pena meter en un cajón todos tus recuerdos para empezar de cero? o ¿Es mejor renovar nuestro hogar de siempre? Empezamos por renovar el cuarto de baño.

El redistribuir, redecorar, ver el antes y el después te llena de energía y te motiva, ver que por ejemplo tu baño de siempre se puede convertir en el baño que necesitas para tu vida actual.

Así que hoy vamos a ver el antes y después de un baño, sin vida y antiguo. El paso del tiempo hace mella y inevitablemente algunos espacios consiguen aburrirnos y nos piden a gritos un cambio.

Eso es lo que ha pasado con el, necesita un aire nuevo, que marque tendencia y que luzca lleno de orgullo. Vamos a ver un increíble antes y después.

La zona del lavabo se cambio por un lavabo rectangular de lineas más modernas, y no puede faltar el almacenaje, el mueble bajo lavabo. Se sustituyo por uno más moderno y flotante, son los más escogidos ya que ayudan a dar más amplitud al espacio, en este post te hablo de las cualidades de los muebles flotantes y tendrás mucha inspiración.

No solo cuenta con el mueble del lavabo, si no que también se aprovecho un armario que existía detrás de la puerta, se reutilizo colocando baldas voladas y eliminando la puerta se consiguió ampliar el espacio además de quedar perfecto como parte decorativa.

Cuenta con un detalle original, una viga donde se colocó unas lamparas colgantes y unos focos empotrados. Y el resultado es muy original.

El váter si cambio por otro y se decoró ese rincón con cuadros que tienen unas laminas en blanco y negro. Toda la decoración va en madera, incluyendo los accesorios del baño. Además el cesto de mimbre y la alfombra le dan un toque boho muy de moda.

Para el suelo baldosa hidráulica y para el revestimiento de la bañera azulejo metro en blanco con la llega en negra, además cuenta con una columna de hidromasaje, ¿Puede ser más especial la zona de baño?

























Vía Place of my taste

Mi consejo, valora las opciones y si tienes dudas pídeme ayuda profesional, lo que te pueden costar mis servicios será el ahorro que tendrás buscando de aquí para allá, y el resultado con mi ayuda no será el mismo que sin ella. Conseguir un casa de diseño esta en tu mano.

¿Todavía te lo estas pensando? Aquí encontrarás todos los detalles

Image and video hosting by TinyPic


Fuente: este post proviene de Coco Chic & Deco, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que tendrá el verde que siempre nos alegra, ¿Verdad? Ahora que entra la primavera puede ser uno de nuestros grandes aliados, atrayendolo a nuestro hogar. Es muy fácil: en la pintura, cojines, plantas, ...

¿Necesitas cambiar el dormitorio y no sabes por donde empezar? Una interiorista es la que te haré el camino fácil. El primer contacto con el estudio de interiores, es ver la complicidad que tienes co ...

Llegue a esta casa cuando la estaban reformando, yo vi un gran potencial, dándole un giro al completo, aportándole al cliente un valor y dándole diferenciación porque los clientes tienen que quedarse, ...

Etiquetas: Cambia y gana

Recomendamos