Hoy veremos cómo podemos integrar elementos recuperados para colocar nuestras plantas de exterior de forma alternativa a la convencional y consiguiendo un jardín o terraza más personal y con ese aire bohemio y vintage que tanto nos gusta.
Cómo veis tenemos montones de objetos que diariamente tiramos a la basura como cajas de fruta o latas y botes de conserva, que quizás podríamos reutilizar como maceteros para plantas pequeñas como cactus o aromáticas.
Si estás buscando una caja de fruta antigua personalizada, bien sea al natural, pintada, rotulada... No dudes en mandarme un mail a hola@doctoravintage.com y preguntarme por las opciones disponibles en el taller. Te mando información y fotos con todo detalle de vuelta.
Otras opciones estupendas son las maletas antiguas abiertas al estilo jardinera. Barreños, regaderas, bidones, antiguos depósitos.
Podéis ver también algunos ejemplos mucho más originales todavía, una silla vieja a modo de soporte para las macetas, una bici pintada imitando óxido o una vieja jaula para pájaros.
Es genial que por cuatro duros le des un giro total a la decoración de tu jardín, patio o terraza. Sin duda, redecorar tu exterior es una forma estupenda de recibir el verano, ¿no crees?.
Espero que tengas una semana estupenda.
*
¿Propones alguna otra opción interesante ?
Beso
G