comunidades

Estilo rústico

“El campo llega a la ciudad”, El estilo rústico suele referirse al campo, a materiales más cálidos, en busca de un espacio acogedor, alegre y luminoso. En Boho Chic Style lo definimos como esa combinación entre muebles pesados con mucha fuerza del clásico, pero con los materiales del industrial, un poco de madera, de metal y de cristal, todo a la vista y con mucha clase.

Para tener un estilo rústico debes utilizar elementos de decoración grandes y funcionales, esta es una de las características que definen este estilo. La idea es que los elementos de decoración no le quiten protagonismo a los muebles, que es lo que realmente le dará la característica de rústico a tu espacio. El uso de muebles de madera con acabados definidos, con detalles y superficies con terminados diferentes, combinado con otros materiales como el cuero, el cristal y el metal serán una perfecta combinación para tu espacio.

Con este estilo puedes darle color a tu hogar manteniendo el clásico que llevas dentro, se presta para combinarlo con otros estilos y utilizando diferentes elementos que pueden darle un giro y personalizado diferente. La gama de colores que suele utilizarse con el rústico es los marrones y terracotas.

Hoy te traemos en Boho Chic Style algunas imágenes para que veas el estilo rústico en diferentes espacios. ¿Te gusta?

salón rústico


salón rústico


entrada rústico


rústico


rústico


estilo rústico


estilo rústico


rústico


salón rústico


baño rústico


Fuente de las imágenes: 
Decorablog
Pinterest
TheFancy
The post Estilo rústico appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hace mucho, mucho tiempo que no tenía tiempo de pasarme por aquí. Pero ahora que tengo todas la obras paradas he podido sacar un hueco para ponerme al día y volver a los inicios de mi estudio y así po ...

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Recomendamos