“El campo llega a la ciudad”, El estilo rústico suele referirse al campo, a materiales más cálidos, en busca de un espacio acogedor, alegre y luminoso. En Boho Chic Style lo definimos como esa combinación entre muebles pesados con mucha fuerza del clásico, pero con los materiales del industrial, un poco de madera, de metal y de cristal, todo a la vista y con mucha clase.
Para tener un estilo rústico debes utilizar elementos de decoración grandes y funcionales, esta es una de las características que definen este estilo. La idea es que los elementos de decoración no le quiten protagonismo a los muebles, que es lo que realmente le dará la característica de rústico a tu espacio. El uso de muebles de madera con acabados definidos, con detalles y superficies con terminados diferentes, combinado con otros materiales como el cuero, el cristal y el metal serán una perfecta combinación para tu espacio.
Con este estilo puedes darle color a tu hogar manteniendo el clásico que llevas dentro, se presta para combinarlo con otros estilos y utilizando diferentes elementos que pueden darle un giro y personalizado diferente. La gama de colores que suele utilizarse con el rústico es los marrones y terracotas.
Hoy te traemos en Boho Chic Style algunas imágenes para que veas el estilo rústico en diferentes espacios. ¿Te gusta?
Fuente de las imágenes: Decorablog Pinterest TheFancy
The post Estilo rústico appeared first on BohoChicStyle.