Boho Chic Style Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Estilo urbano, con el siempre aciertas.

Una tendencia que crece… Estilo Urbano

El estilo urbano ahora es tendencia. Se trata de una forma de decorar que es apta para todos los gustos, tiene una combinación de diferentes estilo, es contemporáneo, funcional y sencillo. Hoy en Boho Chic Style te hablamos acerca de este estilo y como puede quedar tu hogar de una manera impresionante.

Como siempre, y mucho más en el mundo de la decoración, una imagen vale más que mil palabras, y con el ejemplo de esta casa de estilo urbano se entenderá todo mucho mejor.

En el estilo urbano se utilizan sobre todo los tonos neutros, pero con pequeños detalles de color, para romper con la monotonía del espacio, es lo que le da a este estilo su gran ventaja sobre el resto. Es un estilo utilizado comúnmente porque sus muebles son fáciles de encontrar y fáciles de combinar gracias a sus sencillas líneas. Sus líneas rectas y la elegancia, son dos características de un espacio decorado de esta forma.

Esta casa tiene un único espacio donde conviven a la perfección cocina, comedor y salón. Una cocina blanca, moderna, sin tiradores en los muebles, hace que dentro de este tipo de espacios pase casi desapercibida, enfocando todas las miradas a la zona de comedor y salón.

El salón está compuesto por un mueble bajo sin patas en color blanco que casi se mimetiza con la pared, una mesa de centro de diseño y un sofá en todo beige. Los toques de color una manta y un cuadro.

salón estilo urbano
Salón estilo urbano

Estilo urbano
Salón estilo urbano

La zona de comedor está resuelta por una mesa redonda con un soporte central que favorece la colocación de las sillas como nosotros queramos y 4 sillas plegables negras. Sencillo per una buena combinación.

Estilo urbano en tu comedor y cocina
Comedor + Cocina con estilo urbano

Estilo urbano
Detalle de la cocina y el comedor

Estilo urbano
Detalle del mueble del salón y detalle de la cocina

El dormitorio casi resulta austero, sin cabecero, la única decoración en este espacio son los cuadros sobre la cama, la lámpara de techo y las plantas en la ventana. Como muchas veces digo, menos es más.

estilo urbano
Dormitorio estilo urbano

Una de las zonas que mejor resueltas para mi gusto y con un estilo urbano, es la zona de entrada, un mueble bajo blanco hace las funciones de almacenaje y como decoración, un jarrón con margaritas y unos cuantos libros. Un cuadro y una pequeña alfombra terminan con la decoración de este espacio.

Hall urbano
Hall de entrada estilo urbano

Desde la cocina tenemos acceso a una pequeña terraza con vistas alas zonas comunes, el suelo de madera sin tratar junto con las sillas y mesa hacen de este pequeño espacio, un lugar donde poder relajarse tomando un buen te y leyendo un libro.

Estilo urbano
Vistas de las zonas comunes!

Terraza urbana
Detalles de la terraza

Si os fijáis en detalle en las imágenes muchos de los muebles los conoceréis de los catálogos de Ikea, así que ya sabéis! Si os gusta esta decoración, todos a Ikea!  ;)

Imágenes vía; Bogalet

The post Estilo urbano, con el siempre aciertas. appeared first on BohoChicStyle.

Fuente: este post proviene de Boho Chic Style, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Mi toalla pareo

Mi toalla pareo de Burrito Blanco para este verano. Hace unos días llegó a casa mi toalla pareo para este verano. Un “must” que seguro me acompañará allá donde vaya y que pertenece a la nu ...

Decorar con fotomurales

Decorar con fotomurales: Una manera muy sencilla de dar vida a tu hogar. Hoy os traigo un nuevo post en el que os hablo de como dar vida a las diferentes estancias de vuestra casa decorando con fotomu ...

Ideas para iluminar la cocina

Ideas para iluminar la cocina y crear ambientes diferentes. Cuando hay que realizar una reforma, una de las partes del proyecto donde se pone más cuidado es en la parte de la iluminación. Hoy en el Bl ...

Recomendamos