Pues bien, para convertir el dormitorio en un espacio acogedor y de lo más exclusivo, en este post vamos a poner el foco en una pieza fundamental: el canapé.
El canapé, fundamental para tu descanso
El canapé es la clave de un dormitorio para hacerlo alegre y apetecible y, sobre todo, acorde al carácter de quién lo disfruta. Además, según los expertos de Colchón Exprés, empresa especializada en la venta de artículos de descanso, aunque aparentemente la pieza más importante de una cama es el colchón, si este no apoya sobre una base adecuada, el resultado no será bueno.En este sentido, la elección de un buen binomio canapé – colchón garantiza una mejor calidad de sueño.
Y si, entre la amplia variedad de modelos, resulta complicado acertar en el tipo de canapé que necesitamos, ¿cuánto más lo será acertar en ese color o textura que nos combina exactamente con el resto de la decoración del dormitorio?
Por este motivo, en Colchón Exprés acaban de lanzar al mercado sus nuevos canapés a medida, que puedes tapizar totalmente a tu gusto.
¿Cómo adquirir un canapé a medida?
Muy fácil. Dentro de su catálogo de Canapés Abatibles, deberás fijarte en aquellos con el icono ‘Tela cliente’. Una vez hayas seleccionado el modelo que más te guste y hayas finalizado tu compra, un asesor de Colchón Exprés se pondrá en contacto contigo. En esta llamada, te indicará el número de metros que necesitamos que nos hagas llegar, de la tela que te gusta, para tapizar tu canapé, en la medida que nos hayas encargado.¿Fácil verdad? Pues lo mejor de todo es que, además, esto no supone ningún coste adicional para ti.
Es decir, que tanto si eliges uno de los tapizados que aparecen en el catálogo, como si tú proporcionas la tela de tus sueños, el canapé te costará lo mismo.
De esta forma, tendrás un servicio de tapizado a medida, igual que los servicios más exclusivos de alta decoración, completamente a tu alcance. Y así no tendrás ninguna duda de si el tapizado de la foto o de la carta de colores se ajusta totalmente al estilo de tu habitación.
Añade opciones a tu canapé
Conscientes de que muchas veces es necesario renunciar a la alta tecnología por limitaciones de personalización del diseño, Colchón Exprés, además, ofrece la posibilidad de añadir opciones a tu canapé, incorporando algunas utilidades que pueden hacerte la vida más cómoda como, por ejemplo: luz de asistencia nocturna, luz led en la apertura, sistema de desplazamiento, apertura motorizada con mando a distancia…Da rienda suelta a tu creatividad, con estos canapés a medida con los que convertirás tu dormitorio en un espacio único, cómodo y con mucha personalidad.
Y si, además, quieres canapé y cabecero tapizados a juego, también es posible. En este caso, tendrás que fijarte en que, en los artículos que quieres tapizar a tu gusto, se indique la opción de 'Tela Cliente'. Una vez hayas finalizado tu compra, el procedimiento será el mismo que con los canapés.
Si alguna vez te has puesto a buscar los diferentes elementos que constituyen la estructura de una cama, sabrás lo difícil que es encontrar artículos que combinen entre sí y que, además, reúnan comodidad y funcionalidad.
Pierde el miedo a combinar canapés y cabeceros y llena tu dormitorio de los colores que realmente te gustan.
Tanto si te decantas por las combinaciones de color explosivas, como si lo tuyo son los tonos sosegados o los estampados, ahora podrás encontrar el canapé que se adapta a lo que buscas.
Y lo mejor de todo, es que todos los canapés a medida de Colchón Exprés están fabricados 100% en España. Además, para que la experiencia de compra sea excelente, cuentan un equipo de montadores especializados que dejan instalado los canapés en el lugar donde los necesites, para que puedas utilizarlos cómodamente desde el primer día. Este servicio es totalmente gratuito para los pedidos realizados en la Península.
Una buena decoración hará de tu casa tu refugio y el lugar más especial del mundo. Ahora, con el servicio de personalización de canapés de Colchón Exprés puedes tenerlo sin necesidad de salir a la calle, a golpe de clic y a cualquier hora. ¿Te animas?