Colchon Expres Idea guardada 20 veces
La valoración media de 70 personas es: Muy buena

Alta decoración en tu dormitorio gracias a un canapé a medida

Todos somos conscientes de que sí o sí hay que dormir. El sitio en el que más horas pasamos a lo largo de nuestra vida es la cama. Y siempre, o casi siempre, envidiamos esos dormitorios tan conjuntados y diseñados a medida que se publican en las revistas de decoración…

Pues bien, para convertir el dormitorio en un espacio acogedor y de lo más exclusivo, en este post vamos a poner el foco en una pieza fundamental: el canapé.

Fuente: Colchón Exprés


 

El canapé, fundamental para tu descanso

El canapé es la clave de un dormitorio para hacerlo alegre y apetecible y, sobre todo, acorde al carácter de quién lo disfruta. Además, según los expertos de Colchón Exprés, empresa especializada en la venta de artículos de descanso, aunque aparentemente la pieza más importante de una cama es el colchón, si este no apoya sobre una base adecuada, el resultado no será bueno.

En este sentido, la elección de un buen binomio canapé – colchón garantiza una mejor calidad de sueño. 

Y si, entre la amplia variedad de modelos, resulta complicado acertar en el tipo de canapé que necesitamos, ¿cuánto más lo será acertar en ese color o textura que nos combina exactamente con el resto de la decoración del dormitorio?

Por este motivo, en Colchón Exprés acaban de lanzar al mercado sus nuevos canapés a medida, que puedes tapizar totalmente a tu gusto.
 

¿Cómo adquirir un canapé a medida? 

Muy fácil. Dentro de su catálogo de Canapés Abatibles, deberás fijarte en aquellos con el icono ‘Tela cliente’. Una vez hayas seleccionado el modelo que más te guste y hayas finalizado tu compra, un asesor de Colchón Exprés se pondrá en contacto contigo. En esta llamada, te indicará el número de metros que necesitamos que nos hagas llegar, de la tela que te gusta, para tapizar tu canapé, en la medida que nos hayas encargado. 

Fuente: Colchón Exprés


¿Fácil verdad? Pues lo mejor de todo es que, además, esto no supone ningún coste adicional para ti.

Es decir, que tanto si eliges uno de los tapizados que aparecen en el catálogo, como si tú proporcionas la tela de tus sueños, el canapé te costará lo mismo.

De esta forma, tendrás un servicio de tapizado a medida, igual que los servicios más exclusivos de alta decoración, completamente a tu alcance. Y así no tendrás ninguna duda de si el tapizado de la foto o de la carta de colores se ajusta totalmente al estilo de tu habitación.
 

Añade opciones a tu canapé

Conscientes de que muchas veces es necesario renunciar a la alta tecnología por limitaciones de personalización del diseño, Colchón Exprés, además, ofrece la posibilidad de añadir opciones a tu canapé, incorporando algunas utilidades que pueden hacerte la vida más cómoda como, por ejemplo: luz de asistencia nocturna, luz led en la apertura, sistema de desplazamiento, apertura motorizada con mando a distancia…

Da rienda suelta a tu creatividad, con estos canapés a medida con los que convertirás tu dormitorio en un espacio único, cómodo y con mucha personalidad. 

Y si, además, quieres canapé y cabecero tapizados a juego, también es posible. En este caso, tendrás que fijarte en que, en los artículos que quieres tapizar a tu gusto, se indique la opción de 'Tela Cliente'. Una vez hayas finalizado tu compra, el procedimiento será el mismo que con los canapés.

Fuente: Colchón Exprés


Si alguna vez te has puesto a buscar los diferentes elementos que constituyen la estructura de una cama, sabrás lo difícil que es encontrar artículos que combinen entre sí y que, además, reúnan comodidad y funcionalidad. 

Pierde el miedo a combinar canapés y cabeceros y llena tu dormitorio de los colores que realmente te gustan. 

Tanto si te decantas por las combinaciones de color explosivas, como si lo tuyo son los tonos sosegados o los estampados, ahora podrás encontrar el canapé que se adapta a lo que buscas. 

Y lo mejor de todo, es que todos los canapés a medida de Colchón Exprés están fabricados 100% en España. Además, para que la experiencia de compra sea excelente, cuentan un equipo de montadores especializados que dejan instalado los canapés en el lugar donde los necesites, para que puedas utilizarlos cómodamente desde el primer día. Este servicio es totalmente gratuito para los pedidos realizados en la Península.

Una buena decoración hará de tu casa tu refugio y el lugar más especial del mundo. Ahora, con el servicio de personalización de canapés de Colchón Exprés puedes tenerlo sin necesidad de salir a la calle, a golpe de clic y a cualquier hora. ¿Te animas?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

dónde poner la cama cómo colocar la cama la cama en feng shui ...

Cómo colocar la cama según el feng shui

El feng shui está muy relacionado con la decoración del hogar, pero va mucho más allá. Es una filosofía oriental cuyo objetivo es buscar la armonía perfecta en cada espacio de la casa gracias a la disposición del mobiliario y a la combinación de los cinco elementos: madera, tierra, agua, metal y fuego. Con ello, se consigue un mayor bienestar general. Dentro de esta teoría, el dormitorio es sinón ...

conforma canapé abatible canapé ...

Trucos, consejos e ideas para organizar el canapé abatible de tu cama

Por muy grandes que sean nuestras las casas parece que nunca contamos con espacio de almacenaje suficiente. Esta es una verdad universal a la que se enfrenta, sin exagerar :), el 100% de la población mundial. Por tanto, los armarios empotrados, los trasteros e incluso los altillos son opciones muy funcionales con las que ganar algo de espacio para guardar todo aquello que vamos acumulando con el p ...

De tiendas Decotips Bedroom ...

Elegir el colchón adecuado, todo comienza por un buen hábito

Cada día, tras una larga jornada de trabajo, lo que más deseo al llegar a casa es poder descansar y dormir en un buen colchón, que me permita recuperar fuerzas para el siguiente día. Una noche de sueño ayuda a recuperarse del día ajetreado, pero no sólo se trata de dormir. Se trata de hacerlo correctamente, sin despertarse a media noche por malas posturas o contracturas. Diseñar nuestro dormitorio ...

canapé dormitorio espacio de almacenaje ...

¿Y si la solución para ordenar el dormitorio está debajo de tu cama?

Ordenar el dormitorio y conseguir guardar todo en armarios es casi una misión imposible. Pero ¿has pensado en utilizar el interior de tu cama para almacenar? La respuesta está debajo de tu colchón: en un canapé. Quizás ya has tenido esta idea, pero siguiendo nuestros consejos tendrás todo en orden y colocado en tu dormitorio. ¿Qué puedo guardar en un canapé? Al tratarse de un espacio abierto y ...

Muebles colchón dormir ...

Cómo elegir colchón para un BUEN DESCANSO

El colchón es, casi sin lugar a dudas, el protagonista principal del dormitorio. Tiene que tener buena calidad para proporcionar un descanso adecuado, y además pasamos casi un tercio de nuestro día en la cama, y mientras mejor sea, mejor descansaremos y tendremos mayor energía para afrontar el día a día. ¿Qué hay que analizar y tener en cuenta al elegir un colchón? El primer punto es la calidad de ...

Sin categoría

Qué debes pedirle a tu cama

Si tu colchón tiene 10 años o más, ya no puedes pedirle nada. Ya ha cumplido su función. Es a ti a quien le toca cambiarlo y entonces sí que puedes pedirle de todo a tu nueva cama, porque ya que cambias el colchón … quizá también cambies todo lo demás … por si acaso, aquí te decimos todo lo que debes pedirle a tu nueva cama, luego ya seleccionas tú según sea tu caso. ¿Cómo de grande debe ser el co ...

Dormitorio elegir el colchón Equipamiento de dormitorio ...

Consejos útiles para elegir tu colchón y dar en la diana

¡ Gracias por leer Decoración 2.0 ! Fuente: Business Insider Todos sabemos lo importante que es descansar bien por las noches. Y en este sentido, el colchón en el que duermes tiene mucho que decir. Necesitas un modelo de calidad, que sea adecuado para tu peso, tu estatura y la postura en la que sueles dormir. Hoy te vamos a dar algunas claves para que puedas elegir tu colchón sin miedo a equivocar ...

Deco Claves Espacios Camas ...

Guía para acertar con el colchón

El colchón es una pieza clave para conseguir un buen descanso, es decir, que el sueño sea de calidad, profundo y además, reparador. Ello es fundamental para tener buena salud y afrontar el día con más energía. Son varios los factores que debes tener en cuenta para lograrlo, por eso hoy te he preparado esta guía para acertar con el colchón. A la pregunta de si ¿existe tu colchón ideal?, la respuest ...

descansar bien colores para el dormitorio colores para decorar ...

Crea calma en tu dormitorio con estas paletas de colores

Que si el trabajo, los estudios, el gimnasio, los niños, la compra... ¡El día es un no parar! Y aunque la rutina continúe, llegar a casa es muy reconfortante. Nuestro hogar nos ayuda a aislarnos del mundo y en él encontramos un remanso de paz. En este aspecto, la decoración juega un papel fundamental. ¿Sabías que la forma en que decoras tu dormitorio puede influir en tu descanso? Además del estilo ...

colchones canapé espacio en el hogar orden en el hogar ...

Optimiza el espacio en tu hogar con los colchones canapé

Optimiza el espacio en tu hogar con los colchones Canapé Desde el Blog de colchones LoMonaco nos enseñan algunas ideas muy fáciles para aprovechar este tipo de colchones, se trata del Canapé abatible, un tipo de colchón muy práctico, que hoy en día encontrarás en cualquier colchonería de España, son especialmente recomendados para quienes viven en pisos pequeños. Aquí algunas ideas para aprovechar ...