Nordic Treats Idea guardada 0 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

¡Esto sí que es una piscina!

Déjame que te cuente.  Quería escribir un post de inspiración muy veraniega.  Con piscinas, terrazas y tumbonas.  El blog y yo vamos a estar unos días desconectados y me pareció que podía ser un buen “hasta la vuelta”.

Y estando en estas me encontré con estas imágenes.  Pertenecen al Hotel Punta Caliza, en la Isla Holbox, México.  Me llamó la atención la idea de esa especie de calles que parecían canales.  No le encontraba mucha explicación al concepto…¿Cómo sales de la habitación? ¿Descalz@ y siempre en pantalón corto? ¿Con los zapatos en la mano y los bajos de la ropa mojados? ¿En bikini? Toda una incógnita.

Así que, aunque no entra en la categoría de Hoteles que nos inspiran, ni en la de Hoteles con decoración Horror, “me lo traigo” al blog.  Y por si aún no la has descubierto, te cuento la solución a la incógnita de las calles-canales.

¿ Es una piscina ?

piscina


Pues sí.  Resulta que esa calle inundada es ni más ni menos que una piscina.  Y más que hablar de canales, no olvidemos que estamos en México, la idea está inspirada en los manglares.  Y a su vez las habitaciones lo hacen en las palapas.  Se trata de un proyecto del Estudio Macía Peredo.

Piscina


A mí me ha fascinado la idea.  Y aunque el tema de la humedad y de los ruidos me plantea algunas dudas, me quedo con la parte bonita del asunto.  Que es mucha.

Piscina


Hotel con piscina


Hotel con piscina México


Hotel Punta Caliza


Imágenes: puntacaliza.com

Así que resuelto ya el enigma de la casa flotante, solo me queda despedirme hasta dentro de 15 días.  Entre tanto, nos vemos por las redes sociales.

¡Feliz día!

The post appeared first on Nordic Treats.

Fuente: este post proviene de Nordic Treats, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tendencia sillas de ratán

Imagen No forman parte de las icónicas sillas de diseño, pero sí están pisando cada vez con más fuerza y se han convertido en toda una tendencia.  Te hablo de las sillas de ratán con sus patas de hier ...

Home Tour : el poder de los detalles

Tengo claro que conoces la importancia de los detalles, pero de vez en cuando surge la oportunidad de recordarlo.  Y de hacerlo como hoy, a través de imágenes.  Y eso es lo que me gustaría que vieras ...

Recomendamos