Idea guardada 86 veces
La valoración media de 579 personas es: Muy buena

Eliminar cucarachas con amoníaco

Eliminar cucarachas con amoniaco

Eliminar cucarachas se convierte en la principal misión de muchas personas cuando su hogar se ve invadido por estos asquerosos y repulsivos insectos.
Eliminar cucarachas con amoniaco
Unos bichos a los que, por suerte, se les quitan las ganas de recorrer nuestra casa cuando ponemos ante ellos determinados ingredientes tales como el amoniaco, perfecto para eliminar cucarachas sin utilizar productos especiales, químicos o con un elevado precio.

Ingredientes

Un vaso de amoniaco

Agua

Pasos a seguir

1-   Cuando vayas a fregar el suelo de tu casa, prescinde de los productos de limpieza que uses de forma habitual y llena el cubo de la fregona con agua y un vaso de amoniaco.

2-   Limpia las baldosas haciendo uso de este líquido y, cuando acabes de fregarlo todo, tírala por el desagüe para que también mate a los bichos que circulan por las cañerías.

3-   El amoniaco posee un olor que, al no ser especialmente agradable para las fosas nasales, resulta fantástico para eliminar cucarachas debido a que las ahuyenta y las mantiene alejadas de nuestro hogar.

4-   Pon en práctica este remedio casero cuando veas una cucaracha paseando por tu casa o desees evitar que aparezcan y no olvides que, donde hay una, suele haber miles, por lo que ponerle solución al problema con gran rapidez será fundamental para olvidarte de estos repelentes insectos por completo y no volver a verlos cerca de tu domicilio.

¿Qué opinas sobre los trucos de hogar caseros para eliminar cucarachas haciendo uso del amoniaco? 

The post Eliminar cucarachas con amoniaco appeared first on Trucos de hogar caseros.

Fuente: este post proviene de este blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ventajas de hacer pilates en casa

No hay duda de que el Pilates es una de las actividades físicas de moda y de que, en la actualidad, las nuevas tecnologías permiten hacer Pilates en casa. El método Pilates se puede definir como un si ...

Cómo ablandar los garbanzos con facilidad

Si te gusta consumir legumbres varias veces a la semana será interesante que sepas cómo ablandar los garbanzos con facilidad para ahorrar tiempo en la cocina y disfrutar más que nunca de tus recetas f ...

Cómo ahorrar en la calefacción del hogar

La llegada de la nieve, las heladas y las bajas temperaturas hace que muchas personas se pregunten cómo ahorrar en la calefacción del hogar con el fin de reducir el importe de las facturas mensuales. ...

Recomendamos