comunidades

Fantásticas ideas para decorar en Halloween



Fuente: Raw Pixel


Halloween
está a la vuelta de la esquina y seguro que querrás tener tu casa lista para las celebraciones; ser la envidia de la cuadra y espantar a cuanta gente se acerque, pero ¿ya sabes cómo harás tus decoraciones o qué temática usar? Si eres fan de esta festividad tanto como yo, estarás de acuerdo que el tiempo apenas alcanza para preparar la casa y que ya debería de verse el espíritu de la celebración

Si no has tenido tiempo o ideas para hacer en Halloween, todo está bajo control: tengo para ti adornos de terror para que tu hogar de susto y sea inolvidable. 

¿Sabías qué? Muchos asocian el Halloween con la celebración de día de muertos que nace en Latinoamérica aunque en realidad es una celebración anglosajona que empezó como una noche en la que los espíritus vagaban la tierra deformándose a lo que hoy hacemos: usar disfraces, pedir dulces, hacer fiestas de disfraces y adornar las casas.


Calabazas 

Un icono del Halloween y que no puede faltar a tu decoración son las calabazas. Increíblemente puedes tenerlas muy naturales como símbolo de que empieza el otoño o también las "carved pumpkins" que son las que se tallan a mano para darle un look espeluznante. Poner una vela dentro de éstas las hará aún más aterradoras; no pierdas la oportunidad de intentarlo en casa y hacer de las calabazas talladas una tradición. 
de la cu

Animales e insectos

Ya sean arañas, gusanos, murciélagos, gatos o ratones; los animales han sido decoración por décadas y más los que son considerados como repugnantes o alimañas. Si los haces ver muy realistas seguro que le sacas un susto a más de uno.

Velas colgantes o flotantes

Las velas colgantes se popularizaron con las películas de Harry Potter; desde entonces son muy vistas en decoraciones para Halloween pero no dejan de ser originales. Normalmente se usan de batería para que no chorree la cera y caiga en tus invitados o familiares. Las puedes hacer con tubos de papel de baño, silicona para hacer como la cera derretida, pintura en aerosol color crema y las velas falsas de batería. 

Esqueletos

No hay nada más que representa Halloween al 100%, me refiero a los esqueletos; en las tiendas de autoservicio cada año venden este tipo de decoración y si ya tienes el tuyo es cosa de ponerse creativos con las poses o vestimentas para que tu calaca no se vea igual al de ninguno otro.

Ojalá estas ideas sean de tu agrado y logres una casa espectacularmente decorada y adornada para que tus vecinos mueran del susto. No olvides guardar el post y así tenerlo para más tarde.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos