¿Te horrorizan las decoraciones de Halloween y te entra el susto en el cuerpo solo en pensar en los horrores estéticos perpetrados en su nombre? Con esta mesa desaparecerán tus miedos. Get the look.
La noche de Halloween es una excusa tan buena como cualquier otra para decorar tu mesa de una forma especial, siempre que especial no signifique creepy y sean tus invitados los que tengan que buscar esa excusa…para salir huyendo. Lo de truco o trato se nos va a veces de las manos, hay que asumirlo.
Cenar entre arañas, cuervos, esqueletos, ¡ojos fuera de las órbitas!, dedos amputados e incluso ratas negras puede no ser la idea más apetecible del mundo. No mola levantar la vista del plato, si te atreves, y encontrarte un esqueleto forrado de telarañas acechando tu cupcake.
No te miento, es más, en aras del buen gusto me quedo corta. Si eres valiente mira esto. Y cuándo creías que nada podía ser peor…esto otro.
Yo me quedo con una mesa que sea sencilla de decorar y que además cree el ambiente de Halloween que buscamos.
Mesa de Halloween
Colores: El negro tiene que estar presente, queremos crear un espacio de noche de brujas. Junto a él, naranja, el color del otoño, de las hojas caídas de los árboles y de otro símbolo de Halloween: las calabazas.
Velas: No pueden faltar. En candelabros, preferiblemente negros o utilizando en su lugar botellas con diversas formas y tamaños.
Imagen: Stylemepretty
Detalles: Flores en tonos naranjas y calderas, carteles con los nombres del menú y hojas secas pintadas de negro serán suficientes. Para completar el conjunto y darle a la mesa el toque definitivo, no dudes en añadir alguna calavera con un punto chic.
Imagen: bridalguide
Imagen: Rockandrollguide
ImagenMesa de Halloween hojas: Stylemepretty
Imagen: Stylemepretty
Imagen: Stylemepretty
Get the look:
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6
Si a ti también te gusta celebrar Halloween, me encantaría que me contaras en los comentarios cómo lo haces.
¡Hasta el Martes y Feliz Fin de Semana!
Rakel
The post Una Idea para Decorar la Mesa de Halloween sin Miedo appeared first on Nordic Treats.