Hoy voy a dejar que las emociones fluyan. Este post es especial ya que con él, quiero despedirme de mis queridos 30 años. Allá voy! Va por ti número 30!
Los 30 me han dado calma y enseñado a darle a los problemas la importancia justa. Incluso me he dado cuenta que a veces el problema era solo yo misma.
La familia que se elige, los amigos de verdad, me has enseñado a contarlos con los dedos de una mano. Sé que en algún momento he hecho daño y también me lo han hecho a mi pero creo que solo actuamos así porque estamos asustados o por no saber enfrentarnos a situaciones nuevas. Por eso sigo abriéndome a los demás ya que este año también me has regalado gente maravillosa.
He dejado de buscar la aprobación de los demás. Quizás ahora otras personas no acepten como soy pero encajar en el molde de otros nos causa ser exiliados de nosotros mismos. Esta frase me encanta:
La he tomado prestada de Mamen de Universo Flow, artífice del cambio, quién me descubrió que otra manera de afrontar la vida es posible. Como ella dice: sin prisas, sin culpas, sin obsesiones. Gracias Mamen.
Este año también me has cerrado alguna puerta pero sé que lo has hecho para que aprenda de ello. Me quedo con esta idea de fracaso:
También me has dado un empujón (o cambiado la maleta por una mochila) para salir de la zona de confort y solo puedo decir que nunca he sido tan feliz con tan poco. Gracias!
Me has permitido ser más flexible conmigo misma. La perfección no existe y además es muy aburrida. Se trata de ser feliz y vivir, leche, VIVIR con mayúsculas.
Me he enamorado un poco más. No soy su media naranja ni él la mía, no encajaríamos nunca pero con él soy muy feliz.
Azul bereber nunca hubiera existido sin todo lo que he aprendido (o desaprendido) este año. El desarrollo personal va de la mano del desarrollo profesional, así que gracias.
Contigo, queridos 30, he reído, he llorado, he viajado, he conseguido algún que otro éxito y también algún tortazo pero sobre todo he comenzado a caminar a otro ritmo, más slow.
Por unos #slow31!
Hasta siempre felices 30!