FIESTA DE CUMPLEAÑOS DIFERENTE: ESCAPE ROOM Y PARQUE GÜELL

Siempre nos encantan las ideas diferentes y originales, de hecho, si no fuera así, The Cereal Party ni siquiera existiría. Cuando escuchamos el plan de la mamá de Celia, inmediatamente nos enamoró: primero, iba a llevar a sus amiguitos a un Escape Room de Barcelona, específicamente creado para niños y adolescentes, y luego quería montar un picnic en el emblemático Parc Güell de Barcelona.

FIESTA DE CUMPLEAÑOS EN BARCELONA



BOX FIESTA DE CUMPLEAÑOS


¡Y nos pusimos manos a la obra! Personalizamos nuestros Box con mucho mimo, y los etiquetamos de forma individual para que cada peque tuviera claro cuál era el suyo. Hicimos de cada nombre una etiqueta que colgaba del asa de los Box. Luego pensamos en buscar chuches adecuadas a todos los gustos y de colores bien bonitos. A Celia no le gustan demasiado los dulces y su mamá nos preguntó si podíamos hacer su bol de chicles. Y la verdad es que quedó bien bonito.

DIVERSIÓN EN EMOTION! ESCAPE ROOM 

Por la mañana, a primera hora, recibieron al grupo en Emotion! Escape Room. Concretamente en uno de sus locales, destinado a su juego La Nube. Este juego es adecuado para grupos de entre 3 y 8 jugadores de entre 8 y 14 años, los niños se adentran de la mano de un monitor en la mente de un Hacker, que quiere borrar Internet. Los niños de forma colaborativa deberán avanzar por diferentes estancias hasta conseguir arreglar el entuerto y salir de una pieza. El personal es encantador y luego dio una explicación a los padres sobre cómo estaba organizada la actividad y como había ido todo. ¡MUY RECOMENDABLE! Si queréis más información sobre ellos visitad su web AQUÍ

 EL PICNIC CON THE CEREAL PARTY

 

fiesta de cumpleaños original en Barcelona


 

Luego el grupo se puso de camino al mítico Parc Güell donde les esperaba una mesa de la zona de picnic en medio de una zona con árboles a resguardo del sol.

Los peques devoraron los Box que les habíamos preparado. Casi todos pidieron cereales Oreo Os y Lucky Charms y les encantaron. Cada uno de ellos lo hizo a su gusto y los peques con alergias o intolerancias, tuvieron su pedido a la carta (para tranquilidad de sus papis).

bol de chuches personalizado para cumpleaños


Luego llegó el momento del juego y de la diversión, para, más tarde, dar paso a los bols de chuches personalizados.

Los peques disfrutaron de lo lindo y Celia estuvo encantada con su BOL sólo de chicles.

En definitiva, fue un día especial con un montón de sorpresas y en un emplazamiento idílico en Barcelona.

 

bol de cereales lucky charms en barcelona


Repetiremos sin duda

Si quieres un cumpleaños personalizado, donde no preocuparte de nada, ponte en contacto con nosotros. Escuchamos tus ideas, lo que más gusta a tus peques y adecuamos la fiesta a ti.

Si no conoces nuestros productos personalizados aquí te dejamos uno de ellos. Los bols personalizados de chuches, ideales para eventos y celebraciones divertidas

 

Puedes visitar nuestra web AQUÍ o contactar vía WhatsApp al 605827940 o en hola@cerealpartybox.com

 

The Cereal Party

Fuente: este post proviene de Fiestas Originales, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos