A mi siempre me ha gustado más el preparar casi que el vivirlo y es por ello que siempre busco temáticas, diy’s para hacer yo misma e ideas para que la fiesta sea especial. Si tu también te ves reflejada en esta descripción te irá genial el post que escribí sobre Cómo preparar una fiesta temática, o los diferentes cumples que hemos ido haciendo: ONEderland, Tea for TWO y Wild and Three.
Aprovechamos la pared de madera del Nonna’s café como el perfecto decorado. Allí HipHip Hurray montaron su estructura de la que colgamos los girasoles que yo había hecho y que también sirvieron para el smash the cake. (tenéis el tutorial de cómo hacerlos aquí) Añadimos también el vinilo de cartulina que nos hizo Estudi Vint-i-dos con las letras «Y0U ARE MY SUNSHINE» y que he conseguido mantener para tener como recuerdo en la playroom de las peques.
La mesa estaba coronada con el pastel que Soraya Sweet mama nos preparó. Siempre le encargo los pasteles a ella, porque es la reina del fondant por excelencia, y además, por dentro están riquísimos. Con Ele vimos algunos pasteles dentro de la temática y se los pasé, pero fue ella quien me sugirió hacerlo así. Le dije que adelante, que confiaba 100% en ella, y como veis hizo magia de nuevo. Súper sencillo, súper elegante y con unos girasoles naturales como único adorno.
El último toque de los dulces lo hizo Nice Cookies Bcn, seguro que os acordáis de ella porque también nos hizo las galletas de la fiesta de Valentina. Le pedí que únicamente hiciera galletas en forma de girasoles y las combinamos en diferentes tamaños y formatos. De este modo las pusimos como piruletas y también como topping para los Cupcakes.
Toda la fiesta y todos los rincones estaban llenos de girasoles y camomilla que recogimos el día de antes en el estudio de Floritismo. La calidad de sus flores es impresionante. El sábado estaban estupendas, pero es que los centros que dejamos en la cafetería, el lunes cuando llegué estaban intactos. Mil gracias Ana por acercarnos un trocito de tu jardín a la fiesta de Julieta
En otro lado, pusimos la mesa salada con todo lo que nos prepararon en el mismo Nonna’s: humus, guacamole, frutas y algunos mini bocadillos con zumos y agua afrutada. Y justo al lado montamos uno de los rincones que más os gustó:
Otra idea que cogí de Pinterest fue una pizarra que ponía «365 days of sunshine». Vint-i-dos me la hizo a su estilo y yo le enganché 12 fotografías del smash the cake que imprimí con la app de Cheerz.
La medida que utilicé fue los «Square prints» en el formato 20×20. Si queréis hacer algún pedido con Cheerz recordad que tenéis 5€ de descuento con mi código ESTORETA.
Debajo pusimos el tablero de madera que nos personalizó Woowlow, del mismo modo que hace 4 años nos hizo el de Valentina. En ambas ocasiones siempre he pedido un mensaje que me sirviera para todas las celebraciones que les hiciera a cada una, y que de este modo fuera un material duradero.
Una de las cosas que me propuso Ele de HipHipHurray fue hacer una mesa a la altura de los peques. Me pareció grandioso así que les pedimos a Estudi Vint-i-dos que nos hiciera como unos manteles individuales. Para ellos les puse la vajilla bonita que compré en La fiesta de Olivia
Platos, vasos, cucharitas de papel en tonos dorados y amarillos. La fiesta de Olivia es la mejor para organizar tus fiestas, lo tiene todo separado por temática y colores así que será muy fácil. Además, todo el mes de noviembre tenéis un 15% de descuento con mi código ESTORETA.
Y por último, un último rinconcito para agradecer a todos los familiares y amigos que vinieron a celebrar la primera vuelta al sol de Julieta. Para ellos, dejamos algunas fotografías a modo de recuerdo y el álbum que le preparé de su primer año con Cheerz para que pudieran verlo.
Como detalle de la fiesta escogimos el kit de semillas de This is Kool que personalizaron para la ocasión. Si entráis en los enlaces que os he dejado veréis que tienen muchísimas opciones. Con la temática de girasoles, qué mejor que unas semillas para verlas crecer. Nosotros nos hemos quedado varias que plantaremos en el jardín del apartamento.
Verdmint, que desde aquí mil gracias por venir aún con esa súper barriga que está a punto de explotar. Gracias por regalarnos los recuerdos de este gran día. Àlex está en plena mini sesión de navidades, así que si todavía estáis en búsqueda de vuestro reporte fijaos en los súper decorados que ha montado para este año.
¡Y hasta aquí la primera fiesta de Julieta! Ahora toca ponerse a pensar qué hacemos este año para Navidad. Como os decía al principio, soy de las que disfruta más del proceso (aunque el resultado tampoco está nada mal;) Además, ahora ya tengo a Valentina mayor y es algo que nos regalamos mutuamente. Y no os creáis que ella ya está preguntando cuándo nos ponemos a preparar el suyo. Tiene la temática clara y todo lo que se le ha ocurrido