Muchas me habéis comentado que necesitabais ideas para los cumples de vuestros peques, así que estos son mis consejos:
Planificar con tiempo
-Elegir una temática acorde a ellos (en la medida de lo posible)
-Escoger un buen diseño
-Intentar ser creativos, ya vais a ver que he comprado muy poco pero le he echado muchas horas jajaja
Reciclar de nuestro ‘fondo para fiestas’
Como os contaba hace unos días, decidimos montar la fiesta en la buhardilla y esa fue una de las mejores decisiones. La distribución del espacio estaba bastante pensada y eso hizo que pudiéramos estar cómodamente casi cuarenta personas en un espacio no demasiado grande.
Empezando por el principio, os enseño la puerta de entrada para la que utilicé mi guirnalda de letras de Inuk Home y la corona que las chicas Vint-i-dos Estudi me hicieron para el bautizo de Alma.
Los globos y la bombona de helio desechable los encargamos en esta tienda. Me encanta porque tienen mucha variedad y siempre encuentro justo lo que busco.
Le di muchas vueltas a la disposición de las mesas y, al final, decidí colocar las tres en la misma pared para ganar espacio.
En la mesa principal, coloqué el pastel casero que no sólo quedó bastante Pinterest, sino también riquísimo. A los lados los pompones que venían con este kit de fiesta y las láminas que nos diseñó Núria Toll. En la parte exterior, aperitivos varios y mucha fruta, que por algo era la temática de la fiesta. Los toppers son los que os enseñé aquí.
Detalles del pastel, que rellené de mermelada de fresa y mascarpone y cubrí de chocolate y frutos rojos.
Más detalles de la mesa principal, como el confeti handmade que hice cortando trocitos de cinta de regalo mint y rosa.
En la mesa de la derecha coloqué los platos, las cañitas, los vasos, las cucharillas y las lecheritas de Fiesta Fácil.
También el vinilo personalizado de Be Different Studio, los donuts de choco, más caramelos y fruta y mis cake pops que triunfaron muchísimo. Os dejo la receta por si alguna se anima:
Mezclar 300 gramos de bizcocho de chocolate y 150 gramos de mascarpone en un bol. Hacer bolitas del mismo tamaño y meterlas en la nevera durante 45 min. Mojar la punta de los palitos, pinchar cada una de las bolitas y mojarlas en chocolate para fundir. Yo los hice de chocolate blanco y negro y a algunos les añadí fideos decorativos ¡Estaban buenísimos!
El porexpan donde puse los cakepops forrado con papel de envolver de Ikea.
Las lecheritas de los zumos también las personalicé con etiquetas y con toppers que me sobraron.
Y hasta aquí el post de hoy. La semana que viene os acabo de enseñar la tercera mesa, los regalos DIY de los invitados, el photocall, la piñata y la zona de juegos estilo Montessori.
¿Qué os ha parecido? Espero que esta serie de posts puedan serviros de inspiración para vuestros cumples y que compartáis conmigo las ideas geniales que se os ocurran. Las fiestas son muuuy cansadas, pero lo pasamos tan bien que ya estoy pensando en la siguiente…
Os espero mañana con las fotos del Smashcake de Alma ¡Nos os lo perdáis!
.