Nina Designs + Parties Blog Idea guardada 12 veces
La valoración media de 5 personas es: Buena

Una fiesta para un primer cumpleaños

En lo que llevamos de año, he tenido la suerte de recibir unos encargos súper bonitos! De esos que da gusto hacer, y este sin duda es uno de ellos.

Para el primer cumple de Nico, su mamá Úrsula (event planner y fundadora de Nice Weddings) tenía muy claro el diseño de la fiesta. Moderno, minimalista, en blanco y negro con un simpático osito como protagonista.

Para la mesa dulce, compuesta por tres tartas principales (todas en color blanco, pero de distintos sabores), diseñamos un cartel principal con el texto "Nico cumple uno".
Para lograr el toque rústico, colocaron la tarta principal sobre una rodaja de madera. Los cubiertos de madera también quedan ideales para dar ese aire de "picnic" y no pueden faltar en ninguna fiesta.
Y como cake toppers se utilizaron varios animalitos de plástico con mini gorritos, una idea sencilla pero genial!


También diseñamos varios banderines con texto: Nico, Grrr, Uno y gorritos de fiesta para cada invitado.

En la mesa salada, y siguiendo con ese aire rústico, utilizaron varias tablas de madera, combinado con elementos en tono mint para presentar riquísimos sandwiches, tablas de queso, embutidos, chips, mini bocadillos.
Para decorar, varios toppers con el osito, el uno, y carteles enmarcados (Drinks, Donuts, Chips).



Para los más peques montaron una mesa bajita que decoraron con mantelitos individuales (vienen incluídos en el pack imprimible). Cada niño tenía una galleta en forma de árbol para hacer un taller de decorado de galletas durante la fiesta.

También tenían un pequeño rincón donde poder maquillarse o pintar el oso protagonista de la fiesta.
Me parecen muy importantes este tipo de actividades para tener entretenidos a los niños, no sólo se trata de una mesa bonita... sino de que los niños se lo pasen bien!

Y por supuesto no podía faltar un photocall para inmortalizar todas las fotos de ese día. Úrsula pintó un fondo negro, y sobre éste dibujó el tipi y abetos. Una guirnalda de hojas de eucalipto y lucecitas remataban este precioso paisaje, y como accesorios diseñamos varios elementos: máscaras oso, farolillos, gorros, bufandas.


En esta ocasión, también hicimos el diseño de la camiseta, que consistía en un gran número uno a juego con el diseño de toda la papelería.


Organización y decoración Nice Weddings | Fotógrafo Pretty Linen | Ubicación Can Trevi | Repostería La Cheesecakeria | Diseño gráfico Nina Designs | Menaje Pick d Pack y La Fiesta de Olivia  

Fuente: este post proviene de Nina Designs + Parties Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Fiestas, tropical party

Flamencos, palmeras y mucho color para celebrar el primer cumple de Nico. El primer cumpleaños siempre es el más recordado (incluso yo guardo las fotos del mío con una tarta gigante!) por eso los papi ...

Recomendamos