Fotomurales


FOTOMURALES

Cuando hablamos de este tipo de arte como son los fotomurales nos exponemos a lo siguiente: o te gustan o no los soportas. No hay termino medio.

Cuando nos hablan de fotomurales lo primero que nos viene a la cabeza son esas imágenes de playas exóticas tan...tan....(ya me entendéis...) pero nada más lejos de la realidad.

Imagen 0


Imagen 1


Con este post, mi humilde intención es lavar un poco la mala imagen que tienen los fotomurales.
Existen infinidad de modelos, que bien escogidos y buscándoles la ubicación adecuada pueden crear ambientes realmente originales, y si lo prefieres te lo fabrican a partir de una fotografía tuya, más personal imposible!!!

Imagen 2


Los puedes encontrar en varias medidas para poder elegir la que se adapta mejor al tamaño de tu pared.

Como su propio nombre indica son grandes reproducciones fotográficas o pictóricas.

A modo de papel pintado, los fotomurales, están fragmentados en piezas más pequeñas para facilitar su colocación.

Imagen 3


Los encontrás de varios tipos:

Estándar: es el más simple y la cola se aplica directamente sobre el papel.

Tejido-no tejido: cuenta con una base textil y es más resistente, en este caso la cola se aplicará directamente en la pared.

Vinilizado: éste cuenta con una película protectora que lo hace sumamente resistente y lavable, es ideal para cocinas y baños ya que resiste muy bien la humedad.

Imagen 4


Es muy importante que antes de colocarlo te asegures de que la pared está lisa y libre de polvo. debes extenderlo en el suelo y comprobar que todas las piezas casan a la perfección, numerarlas y colocarlas de una en una siguiendo el orden, piensa que no podrás moverlas una vez colocadas en la pared.

Espero haber conseguido aportar un poquito de información a los que os gusta este tipo de decoración para las paredes, y haber cambiado un poquito el concepto de fotomural que tienen los que no son tan partidarios. 

Gracias por leerme nos vemos por aquí o en mi blog enclaveDECO    
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos