Y que hacemos los adoradores de los cactus?.
Son buenos o malos según el Feng Shui?.
Nada es tan malo como parece, y se puede re ubicar, este es el caso de nuestros amigos punzantes.
Ninguna planta es mala solo hay que tener un poco de cuidado en su ubicación. Los cactus están de moda los hay en todas las versiones posibles y coloridas ya que poseen unas flores maravillosas.
El tema a tener en cuenta es que todos esos pinchillos son flechas venenosas para el FS. Y esto que significa?
Así como cuando sin querer uno te pica la mano, y tu cara se transforma de dolor o desagrado; esa es la flecha venenosa. De la misma manera actúa con nuestra energía.
Pero no desesperes un par de consejos y veras que lo que no tiene de suave lo tiene de protector.
Y así es, ten en cuenta que un cactus nunca pero nunca!!! debe estar dentro de la casa u oficina. Siempre fuera ya que ellos son muy protectores en especial si tienes vecinos indeseables o quieres proteger tu casa. Pero con cuidado no exageres porque un exceso de estos en el exterior hará que no se acerque ni tu madre a tu casa. Entendido…
Así que colócalos fuera en un sector especial donde les de el sol y refuercen ese espíritu protector. Si, puedes colocarlos sobre una ventana del lado de fuera.
Cuando hablamos de cactus, debemos saber que no es solamente la planta sino todo aquello que posea una imagen como cuadros o cerámicas o ropa de cama etc.. Cualquiera de estos llevara a encolerizar sensibilizar cualquier relación o reunión.
Si lo que quieres es colocar plantas dentro y que no necesiten demasiado cuidado, recuerda las tan vistas en estos días como las suculentas. Ellas son especiales ya que no necesitan de tanto riego ni tanta atención , en especial si eres de aquellos que no tienen manitas para ellas.
Así que ya sabes sigue adorándolos pero fuera de casa, te servirán de escudo protector.
imagenes: PX