Decoarmonia Idea guardada 0 veces
La valoración media de 2 personas es: Muy buena

FS una cura aromática



La energía de una casa es tan importante como la nuestra. En ambos casos es necesario mantenerla limpia.

Mucho se habla de curas de Feng Shui, pero las hay un montón y todo depende  de distintas situaciones.

Una vez en la semana en bueno limpiar o ahumar. Cuando decimos ahumar nos enfocamos en, sahumerios, aromoterapia o ahumado de hierbas que en ocasiones ya vienen preparados para esto.

Recordemos que las limpiezas pueden ser a través del agua como en la higiene de nuestro hogar y ambientadores. También por aire como describimos en el caso anterior sahumerios y ahumados.

El sonido y el movimiento también lo son como mantras o buena música. Tu elegirás cual te apetece más y te dejaras fluir.

Y por qué es tan importante la limpieza de los espacios de casa?

Hay momentos donde esta cura o limpieza son realmente una necesidad y esos son después de un suceso negativo, como una enfermedad o discusión.

Según el Feng Shui hay muchas maneras de influir sobre el chi o energía. La forma de nuestra casa y el espacio o terreno donde está ubicada,  siempre hacen que sea necesario una limpieza o cura.

Si te has mudado es muy recomendable realizarla, y nunca esta de mas hacerla.

Una forma sencilla es la cura aromática. Esta la puedes realizar de varias maneras.

La cascara de naranja es muy buena para estas ocasiones, y puedes utilizarlas de distintas maneras. En particular me gusta sumergirlas en agua caliente para que desprendan su olor y luego recorrer la casa salpicando suavemente con el agua , mientras las puertas y ventanas estén abiertas y manteniendo un pensamiento positivo luminoso que invade todo los rincones del hogar. Siempre terminamos con un  agradecimiento. Como veras es muy sencillo y simple también lo puedes reemplazar por un buen aceite esencial de naranja en un hornillo y recorrer con su vapor, con cuidado de no derramar y quemaros. Y luego lo dejaremos en un espacio para seguir perfumando.

Coloca plantas y bonitas flores y enriquece el chi de tu hogar. Hay muchas mas curas pero todo dependerá de las necesidades y situaciones.

Que tengas un buen Feng Shui.

Via: FSmundo

Fuente: este post proviene de Decoarmonia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Espacios de Trabajo con Feng Shui

Muchos somos los que queremos poner el toque Feng Shui en nuestro espacio de trabajo. En especial si lo hacemos solos en nuestro hogar o tenemos un espacio pequeño. Hoy el mundo esta cambiando yo dirí ...

Recomendamos