comunidades

Fuga marroquí

Hoy, para sobrellevar estos días de calor, os voy a mostrar un interior refrescante.
Una pareja de Florida, Todd y Rhonda Bertolet, viajaron a un lugar exótico y volvieron a casa soñando con una vida allí.  El arquitecto Michael Imber y el diseñador Lynn Myers evocaron una fuga marroquí en el interior de esta casa.
Blanco lavado, con toques exóticos y lleno de antigüedades del siglo XIX, la propiedad se asienta a lo largo del Golfo de México.
terraza

comedor

En la sala de estar vemos la mesa cubierta de mármol de Carrara y la cómoda del año 1950 por Maison Jansen; el banco, de encargo, es tapizado en un terciopelo de lino Romo; las cortinas son de una tela Romo, y una antigua alfombra turca descansa sobre el suelo de caliza italiana.
salon-comedor

salón
En otra zona de la sala de estar, vemos entre otras piezas, el sofá por Verellen, una silla acrílica y una mesa de cóctel midcentury. 
hall

patio interior

cocina

Una  antigua lámpara de cristal cuelga encima de la mesa de mármol, ésta última, rodeada por sillas añejas; el siglo XIX doró el espejo, las paredes y el techo son de yeso Veneciano y el mobiliario de cocina, hecho por encargo, es de madera de ciprés.
patio

El patio muestra sillas de teca según Diseños de Pasillo de Henrio, un banco, hecho por encargo, con cojines en una tela de Perennes, y lámparas antiguas españolas encontradas en Bélgica.
dormitorio

Una lámpara de araña por Maison Jansen, encontrada en Argentina, cuelga encima de una cama del Estudio Oly en el dormitorio principal.
baño

En el baño, mobiliario hecho por encargo, accesorios del lavabo de Rohl, y un espejo de plata. La lámpara de cristal Veneciano.
fachada

Esta es la fachada de la vivienda que encierra el interior que acabamos de ver. Está realizada en estuco con detalles en madera de ciprés.
Después de ver esto ¿Os apetece tener una fuga marroquí?
Imágenes vía: www.elledecor.com
La entrada Fuga marroquí aparece primero en affairdecó.

Fuente: este post proviene de Affairdecó, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

UN PISO CON AIRES VINTAGE Y RETRO

El estilo decorativo de este piso evoca las clásicas casas haussmanianas de París. Es un catálogo de estética  parisina y ultrafemenina que ha contribuido a crear unos espacios elegantes, eclécticos, ...

Rústico-Mediterráneo con toques morocos

No sabéis las ganas que tenía de dedicarle un ratito al blog. Estoy tan atareada con los proyectos que llevo a cabo que, no encuentro el momento oportuno. Hoy quería mostraros esta villa creada en es ...

Atrevimiento en la mezcla de estilos 

Una gran reforma en este piso barcelonés, perteneciente a un edificio burgués de los años cuarenta, ha dado lugar a un escenario de enorme carga estética y atrevimiento en la mezcla de estilos. El sa ...

TOQUES DE ESTILO MID-CENTURY

¿Que os parece visitar una vivienda con toques de estilo Mid- Century?. Hoy entramos en la casa de Los Ángeles de la diseñadora, estilista y bloguera Emily Henderson. Esta vivienda de mediados del s ...

Recomendamos

Relacionado

general interiorismo/decoraciÓn lynn myers ...

Fuga marroquí

Hoy, para sobrellevar estos días de calor, os voy a mostrar un interior refrescante. Una pareja de Florida, Todd y Rhonda Bertolet, viajaron a un lugar exótico y volvieron a casa soñando con una vida allí.  El arquitecto Michael Imber y el diseñador Lynn Myers evocaron una fuga marroquí en el interior de esta casa. Blanco lavado, con toques exóticos y lleno de antigüedades del siglo XIX, la propi ...

general interiorismo/decoraciÓn elegante ...

Interior de Inspiración Europea

  ¡Buenos días!  Hoy affairdecó lleva a cabo su primera publicación y comienzo brindando por ello. He elegido una casa histórica de 1906 en Ross, una pintoresca comunidad en el condado de Marín, que, naturalmente  infunde una estética refinada francesa, pero los diseñadores Myra Hoefer y Gina Gattuso trajeron un toque de glamour y una influencia europea a los interiores. ¿Qué os parece entrar ...