¿Qué hacer con un cómodo sofá orejero con tejido desgastado? ¿Cómo evitar que los nuevos orejeros se manchen? Para la total protección y cobertura de los orejeros, la mejor solución son las fundas para sillón orejero de Maxifundas.
Fundas para Sillón Orejero
En Maxifundas ofrecemos soluciones a medida de todas las necesidades para cubrir y proteger los sofás con textiles pensados para proporcionar un resultado impecable, como si los sofás y sillones acabaran de ser retapizados y, por supuesto, en el catálogo de productos se incluyen varios modelos de fundas de sillón orejero, compuestos por una o varias piezas y pensados para adaptarse a las formas de los orejeros de una plaza.En concreto, contamos con cuatro modelos de fundas para sillón orejero, confeccionados en tejidos con diferentes características, para que así sea más fácil encontrar el que mejor se adapta a cada hogar:
Para sillones orejeros con cojín de asiento fijo:
Por un lado, la funda de Sillón Orejero Vega, disponible en catorce colores.
Por otro, la funda de Sillón Orejero Relive, confeccionada en tejido superelástico para ofrecer la máxima adaptabilidad. Además, hay hasta veinte colores entre los que escoger.
Ambas compuestas por una pieza que cubre y protege el sillón en cuestión de minutos.
Para orejeros con cojines de asiento extraible:
La funda de sillón orejero Sandra, a elegir entre doce colores.
Funda de Sillón Orejero Strada, una funda de sofá confeccionada en tejido elástico y pensada para orejeros de dimensiones estándar, con diez colores para que sea fácil encontrar el que mejor se ajuste a la decoración y el estilo del salón.
Estas fundas para orejeros se componen de dos piezas, una para el chasis y otra para el cojín.
Cada una de ellas tiene una textura diferente y única, así se consigue crear ambientes muy especiales y acogedores, además, en Maxifundas podrás encontrar muchas más fundas de sofá con los mismos tejidos, pudiendo coordinar todos los asientos con un tejido con la misma textura y el mismo color, o combinando varios colores.
The post appeared first on HOGARTEXTIL.