comunidades

¡Gana este aspirador y olvídate de sufrir con la limpieza de tu hogar!

SORTEO CERRADO

Hoy os presentamos al que se convertirá en vuestro mejor 'compañero de batalla' a la hora de realizar las tareas de limpieza del hogar. Se trata del Kobold VK200 aspirador vertical, una auténtica revolución en el mundo de la limpieza, que consigue que esta sea lo más rápida y sencilla posible, a la vez que eficaz y de calidad. Y lo mejor de todo es que ¡podéis haceros con uno!

¿Cómo? ¡Muy fácil! Participando en nuestro sorteo de un set de suelos Kobold VK200, valorado en 1.499 euros, que incluye el aspirador vertical y los tres complementos: el cepillo automático WB400, Aspira y friega SP530 y el Lava-alfombras VF200. Y además, todos los accesorios y consumibles que necesitáis para un año entero de limpieza. Para ello, tan solo tenéis que rellenar este formulario: 


 

Condiciones del sorteo:

- Solo válido para residentes en España, en territorio peninsular.
- Fechas para participar: del 3 de julio al 24 de julio. 
- Se comunicará el nombre del ganador la misma semana del 24 de julio en este mismo post. Además, también nos pondremos en contacto con él. 
- El nombre del ganador se elegirá en las oficinas de facilisimo mediante un sistema de elección aleatorio. 

ACTUALIZACIÓN

¡Ya tenemos el ganador del sorteo! Y el/la afortunad@ ha sido... MONTSE MATAS, de Barcelona. ¡Enhorabuena! 

Muchas gracias a todos por participar! 


Fuente: Kobold


¿Cómo es el aspirador Kobold VK200?

Fácil de manejar, compacto y realmente efectivo, así es el aspirador que te ayudará a realizar una limpieza profunda de tu hogar, ¡al completo! ¿Cuáles son sus principales características?

1. Este aparato es capaz de reconocer el tipo de suelo que debe tratar, para ajustar las funciones y ofrecer el mejor mantenimiento.

2. Ofrece un diseño ergonómico muy cómodo de emplear, con un mango ajustable que nos permite tener una buena postura a la hora de emplearlo, impidiendo que suframos daños físicos.

3. Usa un tipo de bolsas de filtro capaces de retener el 99% de las partículas alérgenas, por lo que es un aparato imprescindible para cuando viven personas con alergias en casa o cuando hay mascotas.

4. Un indicador LED nos avisará cuando la bolsa se haya llenado y podremos sustituirla de una forma rápida y sencilla.

5. El ahorro es algo que nos preocupa a todos y, por eso, Kobold VK200 cuenta con una calificación energética clase A, lo que garantiza un consumo responsable.

6. Este aspirador proporciona una enorme versatilidad, pues está preparado para tratar todo tipo de suelos y superficies gracias a los diferentes accesorios:

- Kobold SP530 2en1 Aspira y friega. Se trata de un sistema revolucionario que busca ahorrar tiempo en la limpieza del hogar, ya que es capaz de aspirar y fregar a la vez todo tipo de suelos y llegando a zonas inaccesibles: parqué, suelo laminado, baldosas, piedra… Y todo ello empleando muy poca cantidad de agua y detergente.

Fuente: Kobold

 

- Accesorio lava-alfombras. La limpieza de este tipo de textiles suele despertar muchas dudas e inconvenientes que se verán resueltas gracias a las cualidades de este complemento: limpieza a fondo de alfombras y moquetas, rápido de usar, efecto antisuciedad, no requiere mantenimiento y es apto para personas con alergias.

Fuente: Kobold


 

- Cepillo automático Kobold EB400. Su principal ventaja es que es capaz de detectar de forma automática el suelo a tratar, para poder realizar una limpieza en profundidad totalmente impecable, respetando el material tratado.

Fuente: Kobold


 

¡Pero esto no es todo! Además, Kobold VK200 tiene la opción de añadir accesorios que nos permitirán hacer muchas más tareas de la casa:

- Llegar a los rincones más difíciles con un prolongador multiusos...

- Limpiar todo tipo de textiles para retirar pelos de mascota, migas, pelusas…

- Realizar una limpieza en profundidad de los colchones.

- Eliminar el polvo de muebles, cortinas, el interior del coche…

Fuente: Kobold

 

 

Así que ya sabéis, no lo dudéis y participad en nuestro sorteo para haceros con vuestro Kobold VK200.

¡Suerte a todos!

 

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos