Gancedo, lujo atemporal en los tejidos más glamurosos

Chiffun Velvet_Gancedo004


Una de las cosas que más disfruto de este trabajo es poder deslizar suavemente los dedos por los textiles, disfrutar de las caídas, escuchar a quienes los diseñaron con las técnicas más avanzados, sin perder de vista la labor artesana.

Cada presentación en Gancedo reúne todas estas condiciones, por eso, haga frío, lluvia o nieve y contra viento y marea, acudimos todos los medios como abejas al panal.

Ya sabéis que hace un tiempo que dividen sus colecciones en tres parte: Gancedo (el espíritu de la firma de lujo intacto), Gancedo Ready (llévatelo ya) y  Happytex by Gancedo (decoración a precios imbatibles)

Chiffun Velvet_Gancedo001


Como sería demasiado largo y puedo llevarme un tirón de orejas de “arriba”, voy a dividirlo en tres posts, dedicando cada uno a una de las colecciones. Y comenzamos con Gancedo.

Con absoluto triunfo de público y crítica, la firma española ha llevado sus colecciones de lujo a diferentes ferias internacionales. Personalmente, me he enamorado de sus terciopelos de seda (más de uno habló de hacerse un vestido o un foulard con ellos) pero la espectacularidad del sofá tapizado en el centro de su flagship de Velázquez no dejaba lugar a dudas…

Chiffun Velvet_Gancedo003


Pero vamos por partes, que me pierdo entre brillos, terciopelos, sedas, chenillas y algodones.

Chiffun Velvet. Un lujoso terciopelo de seda natural y viscosa, de pelo cortado y muy suave, con una delicada caída y 11 tonos muy elegantes.

 
NY 01


– New York. Dibujos geométricos inspirados en la gran manzana, realizados -en colores vivos- con hilo ignífugo que simula una textura de lino.

 
NY 02


– Visillos VIII. La esperada recopilación de los visillos de Gancedo en un muestrario que incluye modelos de fibras naturales, como el lino, el algodón… y otros diseños ignífugos.

 
Colecci+¦n Visillos VIII_Gancedo 2017 (2)


Colecci+¦n Visillos VIII_Gancedo 2017 (4)


– Pináculo y Turttle. Pináculo es un terciopelo de viscosa en relieve sobre base de lino, con un diseño basado en triángulos.

Pináculo (2)


Turttle son chenillas de viscosa lavadas a la piedra con textura que recuerda a la piel de una tortuga y de un reptil.

Turtle


¿Qué os parecen las novedades de Gancedo?

Maria SJB

@mariasjb

Información e imágenes cortesía de Gancedo

Fuente: este post proviene de Blog de Nachozgz, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos