Terminamos el año. Y mirando atrás, es inevitable hacer un repaso a lo que nos ha dado este 2015. Momentos buenos, llantos, risas descontroladas, y mucho esfuerzo. Recompensas, ilusiones, nuevos proyectos,y muchas metas.
Aunque yo no soy de las que se ponen listas de promesas o propósitos para el nuevo año, con los que de una forma u otra, puedo frustrarme al no ver las metas cumplidas, es inevitable no marcarse unos hitos en el año, con los que intentar empezar y terminarlo mucho más completa y sabiendo que al menos estos, los tienes que cumplir.
De de una forma u otra preveo un 2016 lleno de emociones, de momentos, y grandes proyectos que están aun por ver la luz.
Y es que tras mucho esfuerzo, con la libreta cargada de ilusiones, y por todo lo que nos ha dejado, no quiero dejar pasar la ocasión de darle las gracias a este 2015 que me ha enseñado tanto y al que si… aun con sus malos ratos, hay que agradecer.
Porque en este 2015, he aprendido a soñar y perseguir mis sueños. A reír y disfrutar de los momentos. Ha trabajar mucho, y mas cuando tu pasión es buscarte un futuro.
A cenar no siempre sobre la mesa, y si colgada del teléfono, o enviando mails a mas de las 11 de la noche frente al ordenador.
A sentir el valor de los instantes, y a decir que tengo las mejores amigas del mundo.
A llorar de alegría, y a sentir que encontré mi mejor compañero de viaje.
A ser mas fuerte de lo que creía, y a hacer un dientes dientes, frente a aquellos, que a veces te quieren herir o te ponen obstáculos en el camino. Por todo ello y mas….
¡Gracias!
Pero sobre todo, gracias a ti, a vosotros, que leéis esto desde cualquier punto. En la oficina, en un café, en el móvil, o en el pc. Gracias por acompañarme un año mas en esta aventura que sigue creciendo, evolucionando, y que promete grandes y nuevas colaboraciones, proyectos sorpresas, y nuevos conocimientos y conceptos con el que os voy a sorprender este 2016.
Gracias a los que habéis confiado en Comodoos Interiores para decorar vuestras casas y negocios, y que han pasado de ser clientes, a amigos. Con los que he disfrutado, reído y creído mucho mas en el esfuerzo.
Por un 2016 lleno de buenas noticias, de crecimiento, alegrias y de salud.
Feliz año nuevo!!
p.d. si te has dado cuenta de que ha desaparecido la S de XMAS, es porque tenemos un duende en casa… que hace magia. jejejeje
¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!!
La entrada Gracias 2015!! aparece primero en Blog decoración y Proyectos Decoración Online.